Que teclado ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que teclado ...

    Buenas me quiero cambiar el teclado por uno bueno por que el que tengo a hora es un HP y las letras están gastadas y al ser negro las cuestan de ver. Lo que quiero principalmente es que tenga teclas multifuncion (parar canción, para delante etc...)
    Estado mirando y e visto el logitech iluminated pero ese me parece que no tiene teclas multifuncion.

    El precio no importa si es bueno pero tampoco quiero las fricadas esas de WOW ni cosas de esas con todos los respetos a quien juegue al WOW y similares

    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

  • #2
    Re: Que teclado ...

    Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
    Buenas me quiero cambiar el teclado por uno bueno por que el que tengo a hora es un HP y las letras están gastadas y al ser negro las cuestan de ver. Lo que quiero principalmente es que tenga teclas multifuncion (parar canción, para delante etc...)
    Estado mirando y e visto el logitech iluminated pero ese me parece que no tiene teclas multifuncion.

    El precio no importa si es bueno pero tampoco quiero las fricadas esas de WOW ni cosas de esas con todos los respetos a quien juegue al WOW y similares

    salu2
    Jajajaja, pues eso te ayudaré a elegir, el mejor.
    De momento sé que lo quieres:

    • -Con teclado numérico sé que sí.
    • -Multifuncionales, pero sin tonterías.


    Cómo te gustan: Pero no sé ésto???

    - Inalámbricos, o por cable

    -Slim (delgados minimalistas) o espectaculares y grandes.

    -Ergonómicos, para mejor adaptación aunque tengas formas raras, y lo más normalitos posible. Los ergonómicos suelen tener curvas...

    Dime eso...y te ayudo.


    Comentario


    • #3
      Re: Que teclado ...

      pues me da igual si es con cable o no si es así con estilo delgado y elegante mejor pero solo tiene que tener las normas estas:
      - Con teclado numérico.
      - Multifuncionales, pero sin tonterías.

      si tiene mas cosas como pantalla de información estaría bien también.
      Gracias y salu2
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario


      • #4
        Re: Que teclado ...

        Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
        pues me da igual si es con cable o no si es así con estilo delgado y elegante mejor pero solo tiene que tener las normas estas:
        - Con teclado numérico.
        - Multifuncionales, pero sin tonterías.

        si tiene mas cosas como pantalla de información estaría bien también.
        Gracias y salu2

        Pues esta es la primera oferta!!!

        Logitech media Keyboard 600 por 21.00€

        Logitech compact Keyboard K300 por 30€

        USB Wired approx (el de precio más cutre)
        Editado por última vez por Nehalem 04-03-10, 21:41:31.


        Comentario


        • #5
          Re: Que teclado ...

          me gustaría algo como el iluminated pero con las teclas de reproductor

          salu2
          Intel Core i7-4770K
          Noctua NH-U12S
          ASRock Fatal1ty Z87 Professional
          G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

          Comentario


          • #6
            Re: Que teclado ...

            No voy a ser nada original


            Logitech G15 Gaming Keyboard


            Uno de los mejores teclados gamer que hay, un poco viejillo ya (creo que era del 2008 ) pero muy completo, y con un monton de teclas


            Saludos!
            Editado por última vez por HumysU 05-03-10, 00:57:20.

            Comentario


            • #7
              Re: Que teclado ...

              Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
              No voy a ser nada original


              Logitech G15 Gaming Keyboard


              Uno de los mejores teclados gamer que hay, un poco viejillo ya (creo que era del 2008 ) pero muy completo, y con un monton de teclas


              Saludos!
              eta bien pero no necesito yo ese teclado ademas de ser grande yo lo que quiero es un teclado con teclas de reproductor como el que a puesto Nehalem.

              Alguien tiene el Logitech iluminated? me puede decir si tiene las teclas de reproducción que dice que si las tiene y yo no las veo?


              gracias y salu2
              Intel Core i7-4770K
              Noctua NH-U12S
              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

              Comentario


              • #8
                Re: Que teclado ...

                Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                eta bien pero no necesito yo ese teclado ademas de ser grande yo lo que quiero es un teclado con teclas de reproductor como el que a puesto Nehalem.

                Alguien tiene el Logitech iluminated? me puede decir si tiene las teclas de reproducción que dice que si las tiene y yo no las veo?


                gracias y salu2
                Es un poco exigente el muchachito...jajajajaja

                Te seguiré buscando cuando vuelva del médico:

                Labtec Iluminated ultraflat Keyboard

                Si encuentro más, te los voy sumando por edición a éste mismo post. jajajaja si no se puede alargar la cosa demasiado.

                Éste, que te he puesto me ha gustado hasta a mí.

                Nos vemos!!! Creador!!


                Comentario


                • #9
                  Re: Que teclado ...

                  estoy entre Logitech Media Keyboard 600 y el Logitech iluminated Que es muy guapo pero tengo una duda que haber si me las puede solucionar alguien es que las teclas de multifuncion están con las de F1,F2, etc... y es que cuando estas en el navegador por ejemplo si le das a F11 es pantalla completa y pone que son configurables tiene 2 torques o deshabilitas 1 y pones otra?
                  mirar esta imagen para que entendáis lo que quiero decir:
                  http://technicallyminded.files.wordp.../12/f-keys.jpg
                  http://technicallyminded.files.wordp.../keyboard1.jpg

                  salu2
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que teclado ...

                    Hola, muchachito:

                    Pues, en verdad, lo que te voy a decir es mera especulación, pero más o menos siempre es así. Aquí en la Universidad, los teclados son logitech, y labtec:

                    Los labtec, tienen más teclas arrancadas, no sé porqué, pero me resultan más cómodos, mientras que los logitech de baja gama (por supuesto) convervan sus letras, y sus teclas.
                    Ambos tienen funciones configurables, además en las teclas que tú dices, y como se ve en la imagen. Para configurar las funciones multimedia, normalmente se hace usando, (como en el teclado NGS horrible que tengo en casa) una combinación, de la tecla con la función multimedia, y una tecla de función que se llama [FN] que en caso del teclado que te gusta, puedes verla en un color naranja sustituyendo a la tecla [Windows], en el lado derecho de la barra espaciadora.
                    Así que supongo que al igual, que en los teclados que conozco, en los portátiles que conozco (por desgracia ningunos son míos) todas esas dobles funciones, se activan en combinación con esa tecla [Fn]...Así que creo que será así.

                    Pero bueno, mejor que te conteste alguien que realmente tenga ese teclado.

                    Gracias por ser tan generoso, con tus agradecimientos. Pero de verdad, que no los merecía. Y cuando te ayudo, quiero que sepas, que lo hago, porque me caes bien...jajajaja

                    Bueno, nos vemos!!!


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que teclado ...

                      Como dice nehalem, es igual que en los portátiles. A falta de teclas le asignan una doble función a los F1,F2.... de manera que funcionan como F1 o F2, pero si pulsas a la vez la tecla [Fn] en naranja abajo ya no funcionan como F1,2, sino como botones multimedia.

                      Personalmente un sistema muy práctico para ahorrar espacio ;)

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que teclado ...

                        pues gracias hora dudo entre el iluminated 60€ y el Media Keyboard 600 21€.

                        Cual cogerías por precio el 600 pero por elegancia el iluminated algún comentario que me reselva las dudas

                        Salu2
                        Intel Core i7-4770K
                        Noctua NH-U12S
                        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que teclado ...

                          Yo tengo este en el htpc y me va bastante bien:
                          Logitech Wave Keyboard USB 920-000332 - Teclado

                          Pero creo que lo quieres iluminado y tal, entre los dos que pones me quedaría con el Illuminated que tiene muy buena pinta y es muy plano.

                          Tambien tienes este, aunque no sé como será luego en comodidad y demás.
                          Revoltec Lightboard XL2 Plata Teclado Retroiluminado RE076 - Teclado
                          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que teclado ...

                            gracias, el 1 que as puesto es grande y la curva no me gusta mucho y el revolotec debe ser incomodo para escribir pero gracias por aportar a ayudar me parece que me pillare el iluminated pero seguid comenrando


                            gracias y salu2
                            Intel Core i7-4770K
                            Noctua NH-U12S
                            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que teclado ...

                              Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                              gracias, el 1 que as puesto es grande y la curva no me gusta mucho y el revolotec debe ser incomodo para escribir pero gracias por aportar a ayudar me parece que me pillare el iluminated pero seguid comenrando


                              gracias y salu2
                              Pues yo soy más del estilo de Charly así ese diseño minimalista, elegante, me gusta un montón...Lo de la iluminación que es ajustable por cierto...Lo encuentro un tanto, lujerío...jajajaja

                              Pero tiene una cosa buena, eso de la luz, al ser las teclas, con los símbolos luminosos se infiere que son incrustaciones de otro material translúcido...Y eso que con el uso NO SE BORRAN, oiga!!!

                              Cosa que está muy bien en un teclado negro...Te puedes hartar de escribir, y las letras no se pierden...Está bien.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X