Historia sobre un Modem...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Historia sobre un Modem...

    Corría el alocado año 2010, y el día 15 de febrero estaba siendo un dia pasado por agua en mi localidad, Cádiz. Jamás podría haber adivinado al despertarme que ese dia me deparaba el suceso mas extraño que me ha ocurrido en la informática.

    Todo sucedió sobre las 6 de la tarde. Me disponía a hacer mi conexión diaria a internet, mirar el foro y todas esas pequeñas rutinas que hacen el dia a dia cuando.... Maldición, no tengo internet!

    Blasfemo contra los dioses de la informatica mientras compruebo que el modem de mi cuarto no recibe señal de otro modem que tengo en el cuarto de mi madre.

    Allá que voy, dispuesto a desentrañar el problema de mi falta de internet. Cuando llego compruebo el modem y todas las luces funcionan correctamente y dan señal de conexión. Mi asombro y estupor casi sobrepasan el soberano cabreo por que algo no funcione.

    Con toda mi buena intención comienzo a repasar que los cables esten bien conectados...

    1) Internet con el modem .. conectado
    2)Pc de mis padres con el modem ... conectado
    3)El modem de mi cuarto con este otro modem principal... conectado

    Mientras pienso en que demonios estará pasando, me da por juntar el dedo pulgar y el índice de mi mano derecha y descubro algo extraño que antes no tenia en los dedos....... !LÍQUIDO¡

    Pero que puñetas, porqué tiene agua mi modem por dentro???

    Sin salir de mi asombro desconecto el cable y este empieza a gotear !!! no me lo podía creer. Pensando que era una fisura en el cable (que discurre por la fachada de mi casa) y que el agua se habia filtrado por su interior, lo pongo hacia abajo apra que vaya soltando el agua...

    Mientras tanto, desconecto el modem y al inclinarlo para comprobar si se había mojado mucho...... comienza a soltar un chorrito sobre la mesa!!!

    Totalmente anonadado, lo escurro hasta que no queda liquido ni en el modem ni en el cable y lo guardo, a expensas de ir mañana a pcbox para ver que demonios ha pasado.

    El líquido en cuestión por su olor y su textura algo gelatinosa hemos descartado que sea agua. Vete a saber de donde viene...

    Ahora he vuelto a poner un solo modem , sacrificando la calidad del wifi en mi casa para poder disponer de nternet en cable en toda ella.


    Lo que mas me toca la moral es que ese router me costo 34 pavos y es de hace un mes o menos... increible xD


    Hala, espero que os haya gustado el relato jajajja

    saludos!

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Historia sobre un Modem...

    Aisss...otro que no se entera de que los modems tambien pueden tener pis...es que no estamos!! xD
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Historia sobre un Modem...

      xDDD ave como se lo explico mañana al ...... de pcbox xD

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Historia sobre un Modem...

        Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
        xDDD ave como se lo explico mañana al ...... de pcbox xD
        Ya me lo imagino
        Originalmente publicado por Jaco en un futuro proximo
        Mire...resulta que el sabado noche llegé a casa con muchas ganas de mear... me equivoque de habitacion (vas sacando el modem)...y mire (modem blanco con tonos amarillentos y olor desagradable)... ¿ esto lo cubre la garantia, no?
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Historia sobre un Modem...

          XDDDDDDDDDDDDDDD

          jajajjaja lo he ido visualizando mientras lo leía xD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Historia sobre un Modem...

            A mi linksys si le pasara eso le mandaría un email a iker jimenez.

            Comentario


            • #7
              Re: Historia sobre un Modem...

              Pues yo solo espero que eso no le pase algun día a mi Cisco, que si no me quedo sin internet.

              Comentario


              • #8
                Re: Historia sobre un Modem...

                mmmm curioso desarrollo de acontecimientos, esta mañana el otro router también tenía agua... coincidencia?? lo dudo jajajja

                será del cable... pero como monto yo ahora otro cable asi de largo ??? =/ supongo que alguna empresa hara eso no ??

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: Historia sobre un Modem...

                  te da para hacer un corto este tema jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Historia sobre un Modem...

                    Vale esta mañana he subido a la azotea con mi madre y hemos puesto al boquete del cable LAN (que lo he encontrado alfin) como 4500 kilos de cinta americana jajajja esperemos que aguante.

                    Tengo el modem y el cable escurriendo/secando. en un par de dias coloco todo de nuevo y aver que pasa :D

                    P.D: a alguien le gusta el scalextric ??? =D o tiene uno y va a tirarlo?? xq si es así me lo quedo yo xD yo pago los gastos de envio !

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X