Todo el mundo quiere sacar tajada de todo el mercado de la informática y claro, Microsoft y HP no podían ser menos. Estas dos potencias en el mundo de la informática en general se unen en un solo ser para fabricar un tablet que será presentado en el CES y podría parecerse enormemente al prototipo denominado Microsoft Courier.
Por lo visto HP será la empresa encargada de fabricar este dispositivo, vamos, eso es lo que plantea al ver sus marcas Zeen y Airlife. En lo que se puede ver Courier, Zeen y Airlife serian la misma cosa, con lo cual vemos una gran alianza entre el mayor ensamblador de equipos del mundo y el gigante de los sistemas operativos.
Esto que pretende hacer Microsoft podría tener dos posibles interpretaciones, la primera seria que también quiere una parte del pastel y la otra es que quiere boicotear a toda costa el lanzamiento de iSlate sin mirar demasiado el impacto real del producto, vamos, hacer lo que hizo en su día Apple cuando saco productos nuevos días antes de la aparición de Windows 7.