Letras del teclado borradas por el uso..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Letras del teclado borradas por el uso...

    Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
    Miralo por el lado positivo, le puedes dar nuevos aires a tu teclado, cambiando la tipologia de la letra con la que decores tu teclado

    Cuando te canses, le pasas un cepillito con un poco de acetona para quitar la laca, y cambias de "look".

    Igualmente, te puedes lanzar a decorar el resto del teclado, no solo las teclas


    Saludos!
    Wowowowow...Eso en mis manos, tan poco artísticas, sería un desastre...Y eso que me gusta dibujar y demás, pero las pinturas rupestres, serían arte de vanguardia al lado mío...
    Con lo tikismikis que soy...jajajajaja Las letras intactas, impolutas, casi de impresora...Si no soy capaz de arrancar yo mismo las letras...

    Pero buena la idea. Algún día, me meteré Keyboard art, que lo bautizo ya mismo, y crearé tendencia...De aquí a nada, en el Moma de Nueva york vendo mis teclados por una pasta. Y a lo mejor me compro la Mansión playboy...o algo así estravagante...jajajajaja


    Comentario


    • #17
      Re: Letras del teclado borradas por el uso...

      dos cosas ke se me ocurren,la primera y mas facil y barata

      dejarlo como esta, con el tiempo ek llevas no te sabes exactamente donde estan todas teclas ??? yo ahora mismo viendo buenafuente mientras te escribo y cuando gire la cabeza ni un error abra seguramente xDDD


      la segunda optcion es, cojer cada tecla ke tengas y sakarla del teclado y con un kuter rajar el numero y sera como "hueco" por dentro, metele un papel y asi ya lo tendrias aunk te puedes morir xDDD y luego ligarlo minimamente por si kedan "poritos"


      se me acaba de ocurrir ahora la segunda idea, aunk no es mala, prefiero mi retroiluminado xD g11

      Comentario


      • #18
        Re: Letras del teclado borradas por el uso...

        Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
        dos cosas ke se me ocurren,la primera y mas facil y barata

        dejarlo como esta, con el tiempo ek llevas no te sabes exactamente donde estan todas teclas ??? yo ahora mismo viendo buenafuente mientras te escribo y cuando gire la cabeza ni un error abra seguramente xDDD


        la segunda optcion es, cojer cada tecla ke tengas y sakarla del teclado y con un kuter rajar el numero y sera como "hueco" por dentro, metele un papel y asi ya lo tendrias aunk te puedes morir xDDD y luego ligarlo minimamente por si kedan "poritos"


        se me acaba de ocurrir ahora la segunda idea, aunk no es mala, prefiero mi retroiluminado xD g11
        jajajajaja, pues sí...a las dos cosas, a las de mecanografiar sin mirar, y a lo de ver Buenafuente...
        Mi preocupación venía por que mi madre, quiere aprender a escribir a ordenador, y si no las ve, lo va a tener más complicado.

        Pero no te digo que no...Son buenas las ideas... Pero vamos en cuando se te funda tu teclado retroiluminado, podrías pasármelo...jajajajajaja

        Uisss, lo de calar las teclas daría más resultado que nada, pero sería un trabajazo...Y habría que tener un pulso de cirujano...jajajajaja que no es lo mío. En vez de papel se puede rellenar de masilla bicomponente, de esta que se amasan los dos colores y queda duro como una piedra...Eso estaría bien, y duraría...
        jajajajajaja, de todas formas lo dejo para la próxima...Ayer mismo me tiré la tarde raspando con unas agujas de croché de mi abuela, y pintado punto a punto, con la puntita de un alfiler de costura...Ya las últimas letras quedaron como el culo...jajajajajaja estaba desesperao, que ni veía ya bien... Y ha quedado como ha querido...Ya pa la próxima me compro un teclado nuevo y a tomar viento... No sabes, lo que disfrutaré lanzándolo al punto limpio...jajajajaja

        Gracias por tus consejillos y sigue así.


        Comentario


        • #19
          Re: Letras del teclado borradas por el uso...

          Cuadraditos de papel y un cacho de celofán es lo que tú necesitas*

          Comentario


          • #20
            Re: Letras del teclado borradas por el uso...

            hola, ami me pasa lo mismo con los teclados algunos no son de muy buena calidad pero yo encontre una solucion, es algo casera pero me funciono muy bien y esto lo digo ya ke mi teclado lo uso casi 14 hrs diarias por cuestiones de trabajo existe un programa que se llama "tecla2" con este programa puedes crear las letras con multiples opciones se puede modificar color de fuente, tamaño de fuente, color de fondo etc., una vez creadas las letras ( a tu gusto), se imprimen en etiquetas blancas adhesivas estas las encuentras en papelerias grandes (las hay de diferentes medidas cualkiera te sirve, pero entre mas grande sea la etiqueta es mejor), despues las recortas las pegas a la tecla y con barniz trnasparente para uñas le pasas una capa esta capa de barniz te va a durar aprox de 2 a 3 meses por lo que hay ke retocarla en este tiempo.
            claro que habra gente que prefiera gastar en uno nuevo pero si tu teclado esta en excelentes condiciones exepto por las letras esta es una muy buena opcion


            espero les sirva
            dejen sus comentarios

            Comentario


            • #21
              Re: Letras del teclado borradas por el uso...

              hola, ami me pasa lo mismo con los teclados algunos no son de muy buena calidad pero yo encontre una solucion, es algo casera pero me funciono muy bien y esto lo digo ya ke mi teclado lo uso casi 14 hrs diarias por cuestiones de trabajo existe un programa que se llama "tecla2" con este programa puedes crear las letras con multiples opciones se puede modificar color de fuente, tamaño de fuente, color de fondo etc., una vez creadas las letras ( a tu gusto), se imprimen en etiquetas blancas adhesivas estas las encuentras en papelerias grandes (las hay de diferentes medidas cualkiera te sirve, pero entre mas grande sea la etiqueta es mejor), despues las recortas las pegas a la tecla y con barniz trnasparente para uñas le pasas una capa esta capa de barniz te va a durar aprox de 2 a 3 meses por lo que hay ke retocarla en este tiempo.
              claro que habra gente que prefiera gastar en uno nuevo pero si tu teclado esta en excelentes condiciones exepto por las letras esta es una muy buena opcion


              espero les sirva
              dejen sus comentarios

              Comentario


              • #22
                Re: Letras del teclado borradas por el uso...

                hola, ami me pasa lo mismo con los teclados algunos no son de muy buena calidad pero yo encontre una solucion, es algo casera pero me funciono muy bien y esto lo digo ya ke mi teclado lo uso casi 14 hrs diarias por cuestiones de trabajo existe un programa que se llama "tecla2" con este programa puedes crear lasletras con multiples opciones se puede modificar color de fuente, tamaño de fuente, color de fondo etc., una vez creadas lasletras ( a tu gusto), se imprimen en etiquetas blancas adhesivas estas las encuentras en papelerias grandes (las hay de diferentes medidas cualkiera te sirve, pero entre mas grande sea la etiqueta es mejor), despues las recortas las pegas a la tecla y con barniz transparente para uñas le pasas una capa, esta capa de barniz te va a durar aprox de 2 a 3 meses por lo que hay ke retocarla en este tiempo.
                claro que habra gente que prefiera gastar en uno nuevo pero si tu
                teclado esta en excelentes condiciones exepto por lasletras esta es una muy buena opción

                espero les sirva
                dejen sus comentarios


                Comentario


                • #23
                  Re: Letras del teclado borradas por el uso...

                  Me ha encantado, Laluko!!! super original y además tiene toda la pinta de funcionar.

                  Se me había ocurrido también... ir a una empresa de rotulación y que nos impriman en un vinilo adhesivo un teclado tal cual. Y luego, recortamos las letras, pegamos y listo. Eso dura muchísimo, porque es un vinilo preparado para aguantar las inclemencias meteorológicas y demás. Pa rotular coches comerciales, vamos. Así que es otra opción y barata.

                  :D ahorro al poder, sí, señor...tanto teclado nuevo. Si el mío funciona porqué tirarlo.
                  Editado por última vez por Nehalem 18-05-11, 18:46:39.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Letras del teclado borradas por el uso...

                    Que bueno que te gusto nehalem, eso que mencionas de las etiquetas de vinil es excelente opcion ya uno de mis hermanos lo habia hecho solo que sin capa de barniz y le duro aprox 3 meses, yo quise experimentar de la forma ke les mencioney el ahorro comparada con las de vinilio es un poco mas del 50% , y claro ke si hay ke usar nuestros ekipos al maximo

                    suerte
                    gracias por comentar

                    Comentario


                    • #25
                      Ya se que es un hilo antigüo pero quiero ayudar por si a alguien mas le sucede, hay teclados adhesivos a la venta en Amazon, por 3 y 4 euros, en Fnac y en otras páginas, las teclas que os sobren se guardan que siempre vienen bien. La búsqueda es:teclado adhesivo en español. Lo he utilizado y funciona perfectamente.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X