dónde conseguir tecla para un portatil asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dónde conseguir tecla para un portatil asus

    Hola buenas
    Quería preguntar dónde (o en qué tipo de tienda) puedo conseguir una tecla para un portatil asus y si también quería saber si existe un mercado de segunda mano donde la pueda conseguir.
    Muchas gracias y un saludo
    Editado por última vez por THOSECARS82 06-04-11, 15:22:57.

  • #2
    Re: dónde conseguir tecla para un portatil asus

    Originalmente publicado por THOSECARS82 Ver Mensaje
    Hola buenas
    Quería preguntar dónde (o en qué tipo de tienda) puedo conseguir una tecla para un portatil asus y si también quería saber si existe un mercado de segunda mano donde la pueda conseguir.
    Muchas gracias y un saludo

    Tecla, así sola, creo que no...Pero hay tiendas, que se dedican a reparar portátiles, o montarte unos portátiles clónicos (poco vistos en España), he visto los teclados y les vienen completos. Pregunta en el soporte técnico oficial de ASUS, ellos pueden o deben proveerte de los recambios necesarios. Como en las casas de coches.

    Si no, dime el modelo y pregunto en ASUS Xperts, un foro. (No sé cuanto tardarán en responder) De todos modos lo he preguntado, ya...A ver qué dicen...

    En internet, de segunda mano, o en mercadillos, puede haberlos. Pero es menos fiable.
    Editado por última vez por Nehalem 07-01-10, 21:21:42.


    Comentario


    • #3
      Re: dónde conseguir tecla para un portatil asus

      Perdona pero por un fallo en mi red, publiqué dos veces el mismo mensaje.

      He preguntado y Lord-neno, me ha respondido, rapidísimamente, cosa que le agradezco.
      Tienes una web dedicada a piezas de equipos ASUS. Te paso el enlace.
      haga click aquí. Asusparts

      He echado un vistazo a la web y en ella podrá encontrar todo tipo de piezas de reposición de artículos ASUS. Por cierto todo un detallazo por la marca.
      Ahora le toca buscar, específicamente el modelo, y la pieza que necesita.


      Le dire también que el reemplazo o sustitución del teclado de un portátil, es una tarea mucho más sencilla de lo que se imagina. PUede valerse de videos de YOutube, en los que desmonten su equipo o equipos similares.

      Espero que tenga suerte, y que se resuelva todo.
      Si tiene alguna duda, no dude en volver a ponerse en contacto.
      Editado por última vez por Nehalem 08-01-10, 17:40:14.


      Comentario


      • #4
        Re: dónde conseguir tecla para un portatil asus

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        Perdona pero por un fallo en mi red, publiqué dos veces el mismo mensaje.

        He preguntado y Lord-neno, me ha respondido, rapidísimamente, cosa que le agradezco.
        Tienes una web dedicada a piezas de equipos ASUS. Te paso el enlace.
        haga click aquí. Asusparts

        He echado un vistazo a la web y en ella podrá encontrar todo tipo de piezas de reposición de artículos ASUS. Por cierto todo un detallazo por la marca.
        Ahora le toca buscar, específicamente el modelo, y la pieza que necesita.


        Le dire también que el reemplazo o sustitución del teclado de un portátil, es una tarea mucho más sencilla de lo que se imagina. PUede valerse de videos de YOutube, en los que desmonten su equipo o equipos similares.

        Espero que tenga suerte, y que se resuelva todo.
        Si tiene alguna duda, no dude en volver a ponerse en contacto.
        THOSECARS82: Le he dejado, un post en que respondo a su pregunta.
        Le he proporcionado un enlace a una web de ASUS, en la que se venden recambios oficiales, de aparatos o dispositivos ASUS.
        Repito, el comentario anterior, en el encabezado de éste mismo, porque si no lo hago así, a su correo electrónico no le llegará el aviso de una respuesta nueva.
        Espero que le sirva.


        Comentario

        Trabajando...
        X