problema con raton

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con raton

    tengo un ordenador antiguo y despues de mucho tiempo parado me he decidido a ponerlo en marcha para usarlo de maquina de escribir ,mi problema es que al encenderlo me dice que no reconoce ningun raton pero si que esta y no se que hacer´y he probado otro de este ordenador y nada de nada

  • #2
    Hmmm, a mi me huele a que se te ha roto algún pin (alambre) del terminal o clavija del ratón, dentro de la clavija de la CPU.

    Si es eso, no te funcionará ningún ratón, y solo podrás hacerlo funcionar cambiando el ratón por otro que conecte por otro puerto (serie o PS2)

    Para saberlo, mira a ver si te falta algún pin en la clavija del ratón. Si no, tendrás algo suelto en la clavija de la CPU.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con raton

      Yo chequiaria tambien el Bios, puede que si es PS2 no este habilitado y si es COM lo mismo,en el primer caso basta con ponerlo en "enabled" y en el segundo le habilitaria los dos puertos COM, COM 1 Y 3 3f8h y 3e8h IRQ 4 y COM 2 Y 4 2f8h IRQ 3.
      Saludos.
      Gabriela

      Comentario


      • #4
        Re: problema con raton

        Ese problema me resulta bastante común. Yo lo soluciono desinstalando el ratón. Lo desconecto y también le realizo un borrado de CMOS al equipo. reconfiguro la BIOS, vuelvo a conectar el ratón y asunto solucionado. Prueba esto a ver que te hace.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X