Mi monitor no da imagen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi monitor no da imagen

    AYUDA POR FAVOR "MI MONITOR NO DA IMAGEN"
    El problema es el siguiente.

    Creo que he cometido una estupidez, apague el monitor y desconecte el cable de datos en caliente, ósea mientras la maquina estaba prendida. Cuando vuelvo a conectar el cable de datos del monitor la imagen se ve degradada y el sistema se bloqueo; lo que me obligo a reiniciar la maquina forzosamente.
    Cuando prendo de nuevo la maquina la board genera 2 pitidos repetitivos y constantes.

    He desconectado el cable de poder, también quite la pila CMOS de la board por más de 2 minutos y CLEAR CMOS a la BIOS para volver a los valores de fábrica, pero el problema persiste
    Que puede hacer?

    Datos De La Maquina:
    Board: DG31PR
    Memoria RAM: DDR2 GB2 PC667
    DD: SATA DE 1 TERA
    Procesador: Intel
    Tarjeta de video: integrada

  • #2
    Re: Mi monitor no da imagen

    Originalmente publicado por juanjdr Ver Mensaje
    AYUDA POR FAVOR "MI MONITOR NO DA IMAGEN"
    El problema es el siguiente.

    Creo que he cometido una estupidez, apague el monitor y desconecte el cable de datos en caliente, ósea mientras la maquina estaba prendida. Cuando vuelvo a conectar el cable de datos del monitor la imagen se ve degradada y el sistema se bloqueo; lo que me obligo a reiniciar la maquina forzosamente.
    Cuando prendo de nuevo la maquina la board genera 2 pitidos repetitivos y constantes.

    He desconectado el cable de poder, también quite la pila CMOS de la board por más de 2 minutos y CLEAR CMOS a la BIOS para volver a los valores de fábrica, pero el problema persiste
    Que puede hacer?

    Datos De La Maquina:
    Board: DG31PR
    Memoria RAM: DDR2 GB2 PC667
    DD: SATA DE 1 TERA
    Procesador: Intel
    Tarjeta de video: integrada
    Hola mmmmmmmmm..... proba con otra grafica por que por lo que comentas
    no es nada de la biois ahora lo que puedes haber estropeado es la grafica o monitor !
    Ni te molestes revisando todo. cheuqea cables que esten todos bien o prueba con otros prueba monitor en otro pc. y por utimo ya descartas si anda todo ok en otro pc el monitor; >Es la grafica! Es por descarte no te busques mucho lio con este tema.
    Saludos y a las ordenes
    Editado por última vez por zdigita2 10-11-09, 19:12:39.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi monitor no da imagen

      Solución al problema pasó a paso.
      1.se desconecto el cable de poder del regulador y se deja conectado el mouse el teclado y el monitor
      2.se quita hardware no básico (tarjeta de sonido) y adicionalmente se cambia la ram de ddr2 2gb pc 667 y se reemplaza por una de ram ddr2 2gb pc 400 en el sloop 1 (channel a - dimm)
      3.se quita la pila del cmos y con el jumper se resetea el cmos. el jumper se encontraba en el pin 1 y pin 2. se pasa el jumper al pin 2 y pin3 y se oprime el botón de encendido de la torre más de 5 veces
      4.se verifican las conexiones de los componentes básicos:
      -1 dd sata 1 tera seagate
      -1 floppy
      -1 unidad de dvd lg
      -1 ram ddr2 2gb pc 400
      -el monitor lg se encuentra conectado también
      5.se enciende la maquina y este responde satisfactoriamente mostrando la bios y se observa que el equipo detecta los componentes básicos anteriormente mencionados
      6.se apaga el sistema y se adiciona nuevamente la pila del cmos, la tarjeta de sonido y en el sloop 2 (channel b - dimm) se adiciona la ram ddr2 2gb pc 667.
      7.se prende la maquina nuevamente se ingresa al setup de la bios y se deja por defecto parámetros de fabrica y se guardan los cambios.
      8.el sistema se comporte de manera exitosa dejándolo en funcionamiento por más de 5 horas en sistema operativo de windows 7.
      Gracias amigo zdigita2 me diste una idea y pude solucionar el problema.
      Muchas gracias a la comunidad por la atencion prestada, espero poder aportar mi grano de arena a alguien.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi monitor no da imagen

        Bueno me alegro pila juanjdr trate de ser lo mas breve posible pero me alegra haberte podido almenos ayudar saludos! bien hecho

        Comentario

        Trabajando...
        X