Problemas monitor portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas monitor portatil

    Hola. Soy nuevo por el foro y lo primero es felicitaros porque he estado echando un vistazo y la verdad, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Así que me vereis por aquí bastante a menudo a partir de ahora

    Os comento mi problema. Tengo un Compaq F505EA que me lleva dando bastantes problemas desde hace unos meses sobre todo con el tema de la refrigeración. Como HP no me ha ofrecido soporte técnico (es una larga historia) he decidido deshacerme de una vez del Vista que traia preinstalado para pasar a XP.
    De momento todo funciona perfecto y he conseguido todos los controladores. El único fallo que de momento no he conseguido solucionar es el que tengo con el monitor. Resulta que trás dejar el ordenador encendido durante un rato, al apagarse la pantalla despues de 10 min (sin suspenderse el ordenador, sólo apagarse el monitor) ya no vuelve a encenderse y tengo que reiniciar el ordenador. Imagino que será algun fallo en la configuración del driver de la pantalla puesto que con el Vista no sucedia.

    Como os he comentado el portatil es un Compaq Presario F505EA con chip grafico Nvidia GeForce Go 6100 y el controlador para el mismo es la versión 6.14.11.6315 descargado directamente de la pagina de Nvidia. A ver si alguien puede echarme un cable ;)

    Gracias

  • #2
    Re: Problemas monitor portatil

    HOla... se apaga la pantalla pero no se pone en hibernacion? el portatil sigue en marcha y tal?

    Pues es raro, alomejor tiene la pantalla jodida, eso cosa de el driver no se yo...

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario

    Trabajando...
    X