instalacion HP 3420

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalacion HP 3420

    Hola, como soy de la escuela del MS dos y me incorporo a la nueva era, me surgen cantidad de problemas.
    Tengo un PC a 2.6 con Win XP profesional y el Office, con la impresora hp 3420, he tenido muchos problemas al intentar instalarla, la instalaba y como no funcionaba la instalación la volvía a desinstalar hasta que en la tienda me indicaron que copiara el CD en C: y procediera desde allí a volver a intentarla. Fue correctamente, pero ahora cada vez que enciendo la impresora, me sale un mensaje del asistente de instalación, indicándome que hay un error en la instalación y que haga clic en “finalizar” ¿Cómo puedo quitar ese mensaje? gracias
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

  • #2
    Si es que productos tan baratos no se pueden comprar.

    Deberías de probar lo siguiente:

    - Apagar equipo
    - Desconectar cable USB hacia la impresora
    - Encender equipo
    - Desinstalar driver impresora
    - Reiniciar máquina y borrar directorio HP
    - Descargar último driver en la Web de HP:http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p...g=es&cc=es

    Antes de nada, asegurate de no conectar la impresora hasta que te lo indique el software de instalación. Eso sí, manténla encendida.

    Procede ahora con la instalación. Cuando el software te lo indique conecta el cable USB a la impresora y sigue los pasos que te indica. Cuando termine reinicia la CPU.

    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X