que altavoces teneis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que altavoces teneis?

    Como veo que se habla poco del tema, aprovecho para que todos digamos los altavoces que usamos y comentarios sobre él.

    Ahora que me ha dado un poco ganas de cambiar mis antiguos sound blaster SBS 560 5.1. Estoy en la duda de no saber cual pillar, mi predileccion sin lugar a dudas creative, los mios suenan fenomenal con casi 8 años que tienen pero quiero mas potencia, estos al nada de darles empiezan a distorsionar.
    Habia pensado en los Creative GigaWorks S750.
    que os parece, cual me recomendais?

  • #2
    Re: que altavoces teneis?

    Yo tengo... Por los principales ( clavija verde) un conector que llega al equipo de musica ( lo tengo puesto en AUX) y suenan sus 2 altavoces ( bastante grandes y "polludos") , los 2 estan puesto en el frontal ( uno a la izquierda y otro derecha). En la entrada de Central/grave tengo conectado un sufwofer de un 5.1 algo antiguo con su central. Y de traseros, coji unos altavoces de un pc algo viejo ( pero que siguen sonando bien) les alargue el cable, y los meti uno detras de un mueble y otro bajo la cama.
    Es decir, todo casero 100% pero suena muyy bien
    Editado por última vez por Chrys 02-02-09, 14:27:37.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: que altavoces teneis?

      yo como tengo laptop, solo tengo un sistema Selectron de 2 cornetas para medios agudos de como 35cm de alto (son altisimas) y un gigantesco subwoofer que viene con el sistema, a psear de ser 2.1 (dos cornetas, un subwoofer) suena exelente!!! y no distorciona incluso al maximo, lo bueno es que empieza a distorcionar primero los medios y el bajo sigue fresco, asi que puedo subirle todo el bajo sin problemas...
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario

      Trabajando...
      X