Benq joybee120 o Creative MuVo NX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benq joybee120 o Creative MuVo NX

    Pues nos e por cual decidirme, el Benq es mucho mas delgado, lleva batería de litio, pero no tiene patnalla retro iluminada y si tiene Radio FM.
    El MuVo NX funciona como disco duro, lleva patnalla retroiluminada, además de opcioens en pantalla y no lleva radio.
    La duda es que la marca BENQ no me da muy buena espina, sobre todo porque he probado productos ACER (hace muchisimos años) y daban muchisima pena, no se que tal calidad dará ahora, si alguien lso ha probado o puede decirme su opinión, la ventaja del MuVo NX es la pantalla retroiluminada y la del BENQ es la batería de litio.

    Salu2

  • #2
    muvo nx :)

    bueno... supongo q habras leido el análisis del muvo nx :)

    lo hice yo y te puedo asegurar que es un pedazo de reproductor, cierto es que es echa una radio, pero la calidad de sonido que tiene y como dices, las opciones de pantalla, que dices coño, con lo chiquitin q es esto, y la de cosas q me deja, en serio xDDD

    ahora bien, una batería de litio te vendria perfecta, tengo un amigo q se ha comprado un benq con esa batería y dice q le aguanta 15 horas, bueno......... si, es mas comodo que una pila, eres tu quien tiene q decidir si te compensa o no. pero te aseguro q es increible el muvo ;)

    si te compras el benq esperamos tus comentarios :) suerte!!

    siyu

    Comentario


    • #3
      Planteate tb comprar un iPod, yo tengo uno de 20Gb. He probado varios y sinceramente, el iPod no tiene competencia.

      Pasate por la web de apple - www.apple.com
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        archos 504 80gb

        comprate si quieres un reproductor de video y mp3 como por ejemplo el archos 504 de 80gb lo vas a flipar de veras cuando lo tengas en las manos puedes ver desde ficheros vob (dvd) mpeg2,alucinante claro esta aparte del formato divx 3,4,5,6,7.Lee pdf en color tiene un ecualizador de 5 octavas aparte de el tono que le quieras dar a la musica como por ejemplo dance trance rock pop metal classic y mas y no es caro

        Comentario


        • #5
          Re: Benq joybee120 o Creative MuVo NX

          por dios a los 2 años no reflotes hilos ,un poquito de porfavo
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Benq joybee120 o Creative MuVo NX

            Me imagino que tras dos años, el que inició el tema ya se habrá comprado alguno, incluso puede que lo haya cambiado ya por otro.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Benq joybee120 o Creative MuVo NX

              Buah, tendiramos que hacer un ranking de revivals, yo llevo unos cuantos, pero podriamos mirar cual era mas antiguo, este de momento gana. jajaja.

              Comentario

              Trabajando...
              X