PROBLEMA monitor-escaner por tema VGA / SVGA AYUDA PLEASE!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA monitor-escaner por tema VGA / SVGA AYUDA PLEASE!!

    Hola a todos a ver si podeis ayudarme....
    He comprado una CPU de 2mano, un PentiumIII y le he puesto un viejo monitor q tenia de Inves q es VGA. El problema me viene q al conectar una impresora con escnaer no admite el monitor xq debe ser SVGA.
    ¿Esto se soluciona con algun driver o similar que pueda simular eso o es problema del monitor y hay q cambiarlo??
    La controladora de video es una S3 TRIO 3D asi que hay no esta el problema, creo...
    GRACIAS!!

  • #2
    Vamos a ver, que yo sepa el monitor no tiene nada que ver con la impresora o escaner, el monitor unicamente muestra lo que le dicta la tarjeta de video.

    Especifica mas cuando te funciona el monitor y cuando no. Te aconsejo q lo pruebes en otros ordenadores. Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Disculpa, a ver si me explico...

      En la impresora+escaner pone como requisito SVGA y cuando metes el cd y chequea el PC da el monitor como incorrecto y no se puede instalar.
      He instalado la impresora en un portatil y ningun problema, asi que la impresora y cd esta bien

      Por lo demas el monitor funciona correctamente aunuqe solo en la menor resolucion de 640x480 y en el manual del monitor poner compatible con vga pero no con svga, por eso pregunto si la unica solucion es comprar otro o se puede simular de alguna manera, cargando algun driver o asi, no se si estare diciendo una burrada....

      Gracias!!

      Comentario


      • #4
        Pues a mi jamas me ha pasado nada parecido, aunque me parece bastante absurdo que se exija SVGA.

        ¿Que equipo multifuncion es? Quiza en la web del fabricante tengas algo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X