teclado y pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • teclado y pantalla

    buenas aver que ultimamente no tengo nada mas que problemas con los ordenadores, que no es uno solo, jej
    bueno pues a este lo que le pasa esq no funciona ni el teclado ni la pantalla porq lo que parecer ser q el ordenador no envia datos a la pantalla ni al teclado.
    cuando lo enciendes el teclado no tiene corriente ya q no se encienden las luces y la pantalla pues dice q no le llega señal.
    esto me a psado varias veces en menos de una semana, me pasa esto y lo que ago es abrir el ordenador y limpiarlo de polvo q al principio tenia mucho y funcionaba
    pero el problema esq ya no tiene polvo y esta ultima vez lo e intentado limpliar por la zona donde se conectan estos dispositivos y no funciona.
    no se de que puede ser.
    aver si me podeis ayudar que es urgente porq este ordenador esta en una empresa por lo que urge
    un saludo.
    gracias por todo!!!!

  • #2
    Re: teclado y pantalla

    Bueno puede que los cables esten cortados en algun punto o la placa base se este muriendo...
    Para ver si es la placa base solo tienes que conectar otro teclado al mismo ordenador y con el monitor lo mismo...
    Prueba estas cosas y nos vas diciendo que es lo que hay

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: teclado y pantalla

      bueno pues he conectado otro teclado al ordenador y nada, como si fuese el mismo.
      Asique al final como estaba un pco desesperada e llamado a un técnico y me a dicho que probablemente fuese de la tarjeta ram que no estuviese bien conectada o se hubiese quedado ahi algo de polvo(porque el polvo que habia dentro era impresionante jej)y por si acaso que tb limpiase la tarjeta gráfica.
      Y en efecto, e limpiado las dos tarjetas y funciona perfectament!
      Gracias Suiz de todas todas

      Un Saludo

      Comentario


      • #4
        Re: teclado y pantalla

        ^^
        JOer me extraña que sea por la RAM mas bien seria por el polvo xD
        Bueno no hace falta que me alabes para eso estamos aqui para ayudar

        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X