router o switch?¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • router o switch?¿?

    buenas!
    tengo dos ordenadores conectados en red a través de un router en una pequeña empresa para que los dos ordenadores trabajen con un mismo programa de facturacion.Pero en el ordenador secundario le cuesta mucho mas trabajar con este programa.Es mi duda es posible que esta lentitud sea causa de que es el ordenador secudario en el q no esta conectado el programa?y esto podria solucionarse con un switch?
    porq me han dicho que funcionaria igual aunq no se porq pienso que funcionaria mejor.
    saludos
    y gracias!

  • #2
    Re: router o switch?¿?

    switch , y el router tambien al switch.....si que se nota.....de todas maneras....los dos ordenadores estan en el mismo grupo de trabajo?
    tienes puesto algun firewall? los cables de la red estan bien montados?
    para saber si la red no te pierde datos puedes hacer un ping desde la consola de ms-dos.
    ejemplo:

    inicio-ejecutar-cmd

    y en la linea de commando tecleas

    ping 192.168.1.1

    siendo este ip la puerta de enlace de internet...o la que tengas puesta como puerta de enlace.
    espero que no te pierda ningun paquete de datos


    p.d:tambien puedes montar una red de 1G con dos tarjetas de red 10/100/1000, un switch de 1G y cable utp categoria 6
    aunque para dos ordenadores es una burrada de red.

    saludos
    Editado por última vez por coetanen 12-09-08, 12:11:42.

    Comentario


    • #3
      Re: router o switch?¿?

      Hombre antes que un Switch yo me compraria un router es verdad que son mas caros pero por lo menos son mas listos y rapidos..

      Por cierto no es nada bueno tener los cables de la red cerca de los cables de elecrticidad tabien puedes mirar las conexiones que van a las tarjetas de red...


      Saludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: router o switch?¿?

        bueno pues entonces no me comprare un switch y me qdo con el router.
        aver si tengo tiempo y ago lo que me abeis dicho pero esq ahora en un ordenador que tngo conectado en red teng un problema.mirar lo e puesto aqui:
        http://foro.hispazone.com/periferico...html#post63033

        venga gracias por todo!!

        Comentario


        • #5
          Re: router o switch?¿?

          bueno entonces que ago?abro los puertos y todoe sto para que vaya lo mas rápido posible?

          Comentario


          • #6
            Re: router o switch?¿?

            a ver que puertos abres que hay virus que entran por determinados puertos abiertos...
            sin hacer nada, tu tienes el puerto abierto... activas el internet explorer y pa dentro..cuidadin

            Comentario


            • #7
              Re: router o switch?¿?

              No creo que abriendo los puertos consigas ganar mas velocidad los puertos son para otros ciertos programas "" no tienen nada que ver con la velocidad de navegacion o la red local para eso se utiliza otros puertos especificos ..


              Saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario

              Trabajando...
              X