Problemas con Teclado y Mouse PS/2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Teclado y Mouse PS/2

    Hola compañeros tengo un problema... haber si podeis hacer algo. Al actualizar mi ordenador cambie la tarjeta madre, la memoria y el procesador, pero no formateé. Luego arrancó sin problemas pero al volcerla a encender ya no funcionaban ni el teclado ni el mouse PS/2. EL teclado no enciende al presionar las teclas de Bloq MAyus ni Bloq Num y el Mouse parece estar prendido pero no responde, como si se hubiese colgado. Asi que pense en formatear pero al reiniciar no responden las teclas en el Bios por lo q no podia empezar la instalación desde el Cd de WInXP. Luego de varios intentos pude hacerlo normalmente. Luego de un par de días pasó lo mismo con el teclado y el mouse. CAmbie de teclado y funcionó muy bien pero al día siguiente pasa lo mismo. Mientras que he conectado un mouse y un teclado USB y funciona perfectamente. Que puede ser.... la tarjeta madre es nueva

  • #2
    Re: Problemas con Teclado y Mouse PS/2

    Hola, creo que debes hacer un CLEARCMOS, quitar bateria y eventualmente un jumper unos segundo..depende de la placa base.

    Suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X