Problema instalacion cable modem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema instalacion cable modem

    Hola a todos. La cosa es que tengo un problema a la hora de instalar el cable modem que la compañía euskaltel me suministró cuando me di de alta en su servicio de cable. Cuando conecto el cable USB a veces el ordenador detecta el nuevo hardware y otras no. Pensé que el problema podia ser del Windows ME asi que instalé el 2000 pero no se ha solucionado. Cuando intento actualizar los controladores USB el ordenador detecta uno mas actual y comienza a instalarlo pero aparece el siguiente mensaje: \"Finalización del asistente para la activación de controladores USB Device. Error en la instalación del dispositivo. La instalación ha fallado porque no se ha especificado un controlador de función para esta instancia de dispositivo\". La verdad esque ya no se que hacer y estoy bastante perdida . ¿Alguien sabe como solucionarlo? Ah, se me olvidaba. El ordenador es un portatil Toshiba Satellite.

  • #2
    Re: Problema instalacion cable modem

    Mi consejo es que entres en el canal #adsl_ayuda y en la web
    www.adslayuda.com ,y busques informacion sobre el cable modem que tienes ,podrias decir que modelo de modem tienes y si antes te funcionaba.

    Quizas sea problema de que no tengas actualizados los controladores usb de la placa base.
    Y otra cosa puede ser que el modem este cascado o el cable.

    Yo tuve un problema parecido con una webcam y era la misma webcam que estaba jodida.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Gracias Karlos. Definitivamente modem chungo :( . He probado con otro y funciona sin problemas.

      Comentario

      Trabajando...
      X