Ayuda no logro instalar con exito mi webcam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda no logro instalar con exito mi webcam

    Hola espero que alguen me pueda ayudar.
    Instalé mi webcam Genius videoCAM NB con conexión USB, pero al rato de estar con ella se me bloquaba el ordenador y tenia que apagarlo. Dicidí desinstalarla y volverla a instalar, pero cuando intento instarla, windows 98 SE me dice que no encuentra los drivers. Si alguien me da alguna idea de como solucionarlo se lo agradecería mucho.

  • #2
    Re: Ayuda no logro instalar con exito mi webcam

    Hola buenas ,mi consejo es el siguiente ,desconecta la webcam del pc desinstala la web cam ,el software y drivers.

    Y vuelvas a instalar desconectada la webcam ,si te dice que no encuentra los drivers ,dale manualmente la direccion de donde se encuentra es que no he visto la instalacion de esa webcam ,yo no tuve ningun problema con la webcam de logitech.
    Ahora que con la webcam easy snap elegance tuve bastantes problemas a la hora de utilizarla no es compatible con los programas mas frecuentes como neetmeting y el messenger.

    Dependiendo de cada webcam tendras mas o menos problemas yo te recomiendo que sino consigues instalarla la lleves a la tienda y la cambies por una logitech ,te ahoraras calientamientos de cabeza.

    Preguntatas para resolver el problema ;
    1-Estoy haciendo bien la instalacion?
    2-Ha ido anteriormente?
    3-Cuando te ha dejado de funcionar si antes te ha funcionado.


    Espero noticias breves tuyas suerte.

    Comentario

    Trabajando...
    X