Problema con juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con juegos

    Hola. Teneis q disculparme, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.Tengo un problemilla y queria saber si podiais ayudarme.Mi problema es q no me van bien los controles del teclado con los juegos, con ninguno. estuve jugando al hitman y al obscure2 y los personajes no me obedecen, se les va la olla y caminan cuando no deben, o simplemente no me hacen caso. he probado 2 tipos de teclado ( u.s.b. y el otro) y sigo igual. espero q me podais ayudar y gracias por adelantado. un saludo a todos

  • #2
    Re: Problema con juegos

    Buenas!

    Pues la verdad no tengo ni idea, pero por si te sirve de ayuda, prueba a actualizar los drivers del teclado(si tiene) o algún parche del juego.
    Porque no creo que sea problema de la placa...

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con juegos

      Originalmente publicado por Aken Ver Mensaje
      Buenas!

      Pues la verdad no tengo ni idea, pero por si te sirve de ayuda, prueba a actualizar los drivers del teclado(si tiene) o algún parche del juego.
      Porque no creo que sea problema de la placa...

      Salud2!!
      He probado las 2 opciones q me das y ninguna de ellas me ha funcionado, gracias de todas formas, seguire exprimiendome el coco. un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con juegos

        Yo optaría por mirar a ver si hay virus o spyware, ¿que antivirus tienes?

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con juegos

          avast antivirus y spybot search.Escanee el pc con los 2 y esta limpio, pero los juegos siguen fallando.Supongo q tendre q formatear aunque asi no aprendo nada. un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con juegos

            podriais darme alguna alternativa al formateo? gracias, un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: zhaoad

              Originalmente publicado por nopq114
              which is this very has foresight view in the building is braves? What were you saying? 中国特价机票网是特价机票行业的特价机票普及、特价机票采购、特价机票技术、特价机票会展、特价机票招标行业平台是中国最大的特价机票权威网站,并以及时的特价机票新闻、海量的特价机票资讯和独到的特价机票信息分析,为广大特价机票爱好者特价机票订制服务是最权威的特价机票专场会议,特价机票专家为您精选的特价机票产品,迎您来展示您的特价机票产品特价机票发布服务基于特价机票经验丰富的特价机票企划人员和准确的特价机票投放系统,特价机票可以为特价机票客户顾名思义就是忠诚与特价机票的用户,是集特价机票客户,网络特价机票媒体,致力与打折机票厂家为一体特价机票知识应用及特价机票产品的价值升华。

              Buenas!

              Esto es SPAM? - Lo siento por mi incultura, pero creo que está en chino y este foro es HISPANO!!!(hispazone xD)

              Salud2!!

              Pd: Puedes probar con lo que te dice éste, yo desde luego me siento incapacitado...jajaja
              [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

              Comentario

              Trabajando...
              X