Hola. Teneis q disculparme, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.Tengo un problemilla y queria saber si podiais ayudarme.Mi problema es q no me van bien los controles del teclado con los juegos, con ninguno. estuve jugando al hitman y al obscure2 y los personajes no me obedecen, se les va la olla y caminan cuando no deben, o simplemente no me hacen caso. he probado 2 tipos de teclado ( u.s.b. y el otro) y sigo igual. espero q me podais ayudar y gracias por adelantado. un saludo a todos
Problema con juegos
Colapsar
X
-
Re: Problema con juegos
Buenas!
Pues la verdad no tengo ni idea, pero por si te sirve de ayuda, prueba a actualizar los drivers del teclado(si tiene) o algún parche del juego.
Porque no creo que sea problema de la placa...
Salud2!![Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]
-
Originalmente publicado por Aken Ver MensajeBuenas!
Pues la verdad no tengo ni idea, pero por si te sirve de ayuda, prueba a actualizar los drivers del teclado(si tiene) o algún parche del juego.
Porque no creo que sea problema de la placa...
Salud2!!
Comentario
-
Yo optaría por mirar a ver si hay virus o spyware, ¿que antivirus tienes?
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Re: zhaoad