Problema con juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con juegos

    Hola. Teneis q disculparme, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.Tengo un problemilla y queria saber si podiais ayudarme.Mi problema es q no me van bien los controles del teclado con los juegos, con ninguno. estuve jugando al hitman y al obscure2 y los personajes no me obedecen, se les va la olla y caminan cuando no deben, o simplemente no me hacen caso. he probado 2 tipos de teclado ( u.s.b. y el otro) y sigo igual. espero q me podais ayudar y gracias por adelantado. un saludo a todos

  • #2
    Re: Problema con juegos

    Buenas!

    Pues la verdad no tengo ni idea, pero por si te sirve de ayuda, prueba a actualizar los drivers del teclado(si tiene) o algún parche del juego.
    Porque no creo que sea problema de la placa...

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con juegos

      Originalmente publicado por Aken Ver Mensaje
      Buenas!

      Pues la verdad no tengo ni idea, pero por si te sirve de ayuda, prueba a actualizar los drivers del teclado(si tiene) o algún parche del juego.
      Porque no creo que sea problema de la placa...

      Salud2!!
      He probado las 2 opciones q me das y ninguna de ellas me ha funcionado, gracias de todas formas, seguire exprimiendome el coco. un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con juegos

        Yo optaría por mirar a ver si hay virus o spyware, ¿que antivirus tienes?

        Saludos, 4nt4r3x...