como conectar mi portatil a tele??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como conectar mi portatil a tele??

    Tengo un ahtec de 12,5 pulgadas(portatil) con entrada vga (azul) i una tele loewe k solo tiene una entrada para euroconector , creo que mi poirtatil no tiene s-video o por lo menos no se donde esta?? me podrias mandar informacion de como puedo hacer apra ver mi pc en la tele???? i las kosas k necesito apra realizarlo

    Espero una respuestga muy pronto :D:D:D

  • #2
    Re: como conectar mi portatil a tele??

    Buenas

    Después de desencriptar tu mensaje, lo que necesitas es un adaptador de VGA a SCART o similar, que podrás encontrar en cualquier tienda de informática o dedicadas al audio/video por unos 10 €.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: como conectar mi portatil a tele??

      como se lo ace con una deskopt?????lo podria usar para no comprarme monitor no????que caracteristicas tienen que tener el tele y la CPU???NOTA: tengo una mother d975XBX2 de intel.Gracias...

      Comentario


      • #4
        Re: como conectar mi portatil a tele??

        Buenas

        Se puede hacer igual que con el portátil, pero normalmente los ordenadores de sobremesa que incluyen tarjeta gráfica (no chip gráfico integrado en placa) tienen también salida de TV.

        No te aconsejo utilizar la TV para un uso diario del PC, ya que suele ser bastante incómodo, y seguramente los textos los verás bastante borrosos. Está bien para ver alguna película y demás, pero poco más, nunca como sustituto del monitor.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X