Monitor, cual es mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitor, cual es mejor?

    hola gente, me preguntaba, de poder elegir, cual de estos tipos de monitores eligirian y poruqe? LCD, CRT o Plasma. Es solo intriga, gracias por participar.
    :culero: Ramo03:mepisan:

  • #2
    Re: Monitor, cual es mejor?

    LCD!!
    suponiendo que no quieras un tamaño muy grande por que es un monitor, tiene mucha calidad y su precio es weno, del crt... esta pasao nose ni si siguiran vendiendolo y el plasma... pues creo que no vi muchos monitores de pc de plasma por que su calidad asi en pequeño no sera muy buena(digo yo...)
    Saludoss
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Monitor, cual es mejor?

      El plasma suele ser usado en monitores con mas pulgadas, como la tipica pantalla del salon, vamos, la tipica "tele"... Los crt eran los antiguos, y yo la verdad esqueh e tirado algunos que funcionaban, asi que si lo que te hace falta es un monitor vas a poder encontrar uno y seguramente gratis, en alguna oficina que esten remodelando de tu barrio o algo asi( yo los mios los saque de mi colegio). El LCD es el que actualmente usamos casi todos, por su reducidisimo tamaño y porque el brillo y la calidad de imagen son extraordinarias. en fin.. Espero que alguien aporte algo mas, que seguro la he cagado en algo xD

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario

      Trabajando...
      X