¿Mejor LCD para juegos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mejor LCD para juegos?

    Buenas noches que tal como estan todos?... Bueno bien me pase por la web y me gustaría preguntarles cual de los Samsung LCD que estan en el mercado consideran que es el mejor para jugar, ya que me interesa mucho el tiempo de respuesta que debe responder el monitor a la hora de un juego de alta velocidad como son los simuladores.. Por supuesto sin pasar lo de la calidad de imagen. Gracias.

  • #2
    Re: ¿Mejor LCD para juegos?

    Originalmente publicado por SNIPERFIRE Ver Mensaje
    Buenas noches que tal como estan todos?... Bueno bien me pase por la web y me gustaría preguntarles cual de los Samsung LCD que estan en el mercado consideran que es el mejor para jugar, ya que me interesa mucho el tiempo de respuesta que debe responder el monitor a la hora de un juego de alta velocidad como son los simuladores.. Por supuesto sin pasar lo de la calidad de imagen. Gracias.
    Samsung hay muchos modelos amigo y en cada continente ciertos modelos que no los hay en otros...............lo bueno seria entras en la pagina de la samsung y ve todos los modelos ..........luego el cual te gustes anotalo y buscalo en internet y compralo donde quiera que este en el mundo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Mejor LCD para juegos?

      Buenas!

      Pues referente al modelo, escoje el que mas te guste; y el tiempo de respuesta tiene que ser el mas bajo. Los he visto hasta de 1ms, aunque no de la marca samsung; creo que una marca la pava o acer...

      Salud2!!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario

      Trabajando...
      X