No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C3100 WinXP Service Pack 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C3100 WinXP Service Pack 2

    Buenos días a todos tengo un computador nuevo con placa base MSI K9VGM, y todo me funciona super bien el problema surge en el momento que deseo instalar mi impresora Multifuncional HP C3100 ya que cuando el cd de instalación de la impresora me solicita que conecte el cable USB aparece un aviso que dice

    "No se reconoce el dispositivo USB

    Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.Haga click en el mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema"

    Bueno ya he intentado varias soluciones, como esta

    "El problema es con las versiones de los USB. A los que le ocurra esto cuando conecten un dispositivo USB, es probablemente, porque tiene instalado el software de USB 2.0 y su hardware es solo USB 1.1, también es posible que tengan unos puertos USB 2.0 traseros, pero los delanteros sean USb 1.1 o 1.0, ó que tengas en este ultimo caso unos USB 2.0 tanto delanteros como traseros, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2.0

    Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

    1.- Ir boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
    2.- Pestaña de Hardware
    3.- Administrados de dispositivos
    4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
    5.- Buscar el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", y deshabilitarlo
    6.- Si tienes conectado el dispositivo al USB estomáticamente lo reconocerá "

    y no funciona llame al servicio de Soporte Técnico de HP y me dijeron que tal vez se solucionaria comprando un cable USB blindado pero no creo que sea la solución.

    Me podrían ayudar a solucionar el Inconveniente, Gracias

  • #2
    Re: No se Reconoce el Dispositivo USB Multifuncional C3100 WinXP Service Pack 2

    Hola amigo

    Pues si los pasos que te dieron en HP son los correctos.

    Lo unico que puede ser también el problema es el puerto de tu impresora.

    Problemas para instalar mi impresora Multifuncional HP C3100 - Hardware Periféricos: Impresoras - Angelpc Forum

    Aqui en esta liga vas a encontrar mas información.

    Intenta instalar en otro ordenador.

    Comentario

    Trabajando...
    X