Web Cam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Web Cam

    Hola: tengo una webcam Typhoon Webshot II USB 300K con driver de Anubis, y no consigo que me funcione bien (se ve con mucho ruido y entrecortado) con mi AMD Athlon64X2 3800, placa Gigabyte GA-M61P-S3 rev 1.0 que lleva sonido, video (Nvidia 6150) y red integrados, con sistema Windows XP Profes SP2.

    Curiosamente no me da ningún problema con el mismo sistema operativo en mi viejo PC, un AMD K6 II 350, con tarjeta Ati Radeon 9200

    ¿Sabéis de alguna incompatibilidad de este hardware?
    ¿Habría que activar/desactivar alguna opción de la NVidia?

    Gracias anticipadas
    Nacho

  • #2
    Re: Web Cam

    Los dos equipos los tienes en la misma sala?

    Prueba con una nueva versión de driver del chipset de la placa base. Lo de entrecortado puede ser fallo de tu conexión a Internet, software instalado en tu equipo, bien tema de drivers ó spyware.
    Editado por última vez por Graku 14-08-07, 16:25:25.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Web Cam

      Gracias, Graku, por tu interés.
      Sí, los dos ordenadores les tengo en la misma habitación, prácticamente juntos.
      He seguido tu consejo y he actualizado el driver de la placa base, en lo que se refiere a la tarjeta gráfica integrada. Ahora me entran dudas si sería necesario intentar actualizarle también en lo que se refiere a la tarjeta de red y controladora de discos, etc
      Pues bien, no he conseguido ningún cambio actualizando driver de la gráfica.
      La conexión suele ir bien, más que entrecortarse es que, además de verse la imagen de la webcam con muchísimo "ruido", el video va muy lento hasta que finalmente se queda bloqueado.
      No doy con ello...y mira que soy cabezota.
      Gracias de nuevo, un saludo y hasta la próxima

      Comentario


      • #4
        Re: Web Cam

        Intenta instalar unos nuevos codecs, por ejemplo los K-Lite.

        Link: http://www.codecguide.com/download_mega.htm
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X