Brother MFC 9180 imprime mal...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brother MFC 9180 imprime mal...

    Hola a todos,mi nick es ManuBarrul y quería ver si me podiais hechar una manilla.

    Tengo un Brother MFC 9180 y me imprime mal solo por un lado,imprime muy claro,y me han comentado que puede ser cosa bien del tambor y bien del laser,pero quería asegurarme antes de comprar un recambio ya que implica un gasto importante en ambos casos.

    Para más ayuda,en la pantalla me pone que cambie el toner,y si lo cambio por uno nuevo me sigue poniendo ese aviso.

    Muchisimas gracias de antemano,espero vuestras respuestas.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Brother MFC 9180 imprime mal...

    Prueba a desconectar el usb (o la conexión que tengas desde la impresora al ordenador) y a desinstalar los drivers de la impresora y volverlos a instalar, tal como te dice el manual que viene con la impresora. Luego comprueba si, efectivamente, te dice lo del cambio de tóner. Limpia la impresora según te dice el manual (yo también tengo una Brother, aunque es una HL-2030) y luego ponle el tóner.
    Si aún así sigues en las mismas, no sé de qué podrá ser.
    Suerte con tu pc.
    Mivuneth.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Brother MFC 9180 imprime mal...

      Muchisimas gracias,probaré a ver si consigo algo siguiendo tus consejos.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Brother MFC 9180 imprime mal...

        De nada .
        Siempre encantada de ayudar a los demás.
        Un saludo.
        Mivuneth
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Brother MFC 9180 imprime mal...

          Revisa que la corona de transferencia esté limpia, sino limpia el interior de donde va el consumible en la máquina. Pon especial atención a la parte superior que es donde se encuentra el cristal que tapa la cabeza láser. Limpiala también con un poco de alcohol. Luego frota hasta secar.

          Prueba la unidad...

          Si sigue igual, prueba a cambiar fotoconductor o cartucho tóner. Agita bien de izquierda a derecha y de arriba abajo el cartucho de tóner para que se reparta bien el tóner.

          Si aún sigue igual, habrá que revisar el cabezal láser o sustituirlo.
          Editado por última vez por Graku 28-08-07, 19:48:48.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X