monitor benq mala calidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • monitor benq mala calidad

    Hola muy buenas, espero k podais ayudarme rapidamente ya k estoy un poco desesperado.
    TEngo un monitor benq FP71G, y el problema eske de un dia para otro ya no funciona bien, se enciende pero se apaga al momento a los pocos segundos como si no le llegara suficiente energia,

    no es un fallo de la placa base o de la grafica ya k he probado conectandolo a un portatil y pasa lo mismo,
    del cable de alimentacion tmp pork he probado con otro pero pasa lo mismo.
    Y del cable vga tmp creo k sea pork aunk no conectes ninguno se tendria k encender igualmente.

    Teneis alguna idea de pork puede ser? gracias

  • #2
    Re: monitor benq mala calidad

    Puede ser que el motivo sea el recalentamiento. Tal vez tengas que cambiar el ventilador del monitor por el recalentamiento y esfuerzo que está haciendo.
    Si no...
    ...lo único que se me ocurre (a no ser que quieras los servicios de un técnico especializado en monitores) es gastarte unos eurillos en un monitor nuevo. Merece la pena. Ya verás cómo no tienes más problemas.
    Sé que es una medida drástica, pero creo que es lo que te queda...
    Un saludo.
    Mivuneth
    Editado por última vez por Mivuneth 16-07-07, 19:32:36.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: monitor benq mala calidad

      Originalmente publicado por Mivuneth Ver Mensaje
      Puede ser que el motivo sea el recalentamiento. Tal vez tengas que cambiar el ventilador del monitor por el recalentamiento y esfuerzo que está haciendo.
      Si no...
      ...lo único que se me ocurre (a no ser que quieras los servicios de un técnico especializado en monitores) es gastarte unos eurillos en un monitor nuevo. Merece la pena. Ya verás cómo no tienes más problemas.
      Sé que es una medida drástica, pero creo que es lo que te queda...
      Un saludo.
      Mivuneth
      Ventilador de monitor? Jajajajajaja......

      Desde cuando trae un monitor ventilador?

      En cuanto al fallo puede ser fallo de la F.A. Llévalo al servicio técnico a que te lo revisen.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X