problemas con el USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el USB

    buenas,antes de nada deciros, que tube que reisnstalar el XP, pero sin formatear el disco duro,ya que cuando encendia el pc, a veces se me cargaba Windows y otras veces no, y me salia un mensaje de error de que faltaban archivos, yo creo que fue a raiz de usar un programa de esos de limpieza del pc, optimizando memoria, y cambiando configuraciones del registro y esas cosas que hacen, pero no estoy seguro.Tambien deciros que tengo un MP3,y que antes lo enchufaba al pc y me traspasaba musica sin ningun tipo de problema.
    Pues bien he instalado el cd que me venia en el MP4, aunque creo que solo es para videos, para musica pienso que no hace falta instalar nada, he enchufado al puerto USB del pc el MP4, me sale lo de quitar harware con seguridad, o sea todo parece correcto, pero voy al explorador de Windows y no me aparece el el MP4.Por curiosidad he enchufado el MP3, que dias antes me funcionaba perfectamente y en el explorador de Windows me salia como F, y nada, me pasa lo mismo que con el MP4, me sale el icono para cuando quiera desconectarlo con seguridad pero no puedo trasferir musica.
    Tengo otros accesorios que los enchufo al puerto USB, como la impresora, camara digital, etc, y todos me funcionana corectamente, claro que estos tiene un disco de instalacion, no se si sera por eso, bueno, no tengo ni idea.
    una cosa mas, que no se si tendra que ver con lo mismo, antes metia un cd o un dvd y a veces ya hasta se me abrian solos, otras veces me salia un menu para lo que queria hacer, ahora no me sale nada, y ademas, cuando iba al explorador, en el lector de cds me salia el titulo del cd que estaba metido, ahora no pone nada, solo unidad D.

    no se que tocar mas, mas que nada por que se muy poquito de estas cosas, y no quiero liarla del todo,haber si podeis ayudarme.
    un saludo,

  • #2
    Re: problemas con el USB

    Como bien dices has reinstalado, yo hubiera formateado y todo listo.
    por segunda parte me imagino que tendrás el cd de la placa base, solo tendrías instalar los controladores.supongo que así debe de funcionar todo con normalidad, pero como te decía antes lo mejor es formatear el ordenador.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con el USB

      En cuanto a lo del usb: cuando conectes tu mp3 o mp4 mira en Administrador de dispositivos (ahí debería desaparecer). Si no... formatea e instala el Windows XP bien. Decías algo de limpieza del registro; te dejo un link fiable (no borra nada que no deba borrar, a no ser que haya ya un fallo en el s.o., por lo que la culpa no es del limpiador, sino del sistema operativo):
      http://ccleaner.softonic.com/

      En cuanto a la detección del DVD/CD, mira en la BIOS en una opción llamada Detect IDE (o algo parecido, depende de la versión) y mira en todos los IDEs, debería aparecer uno con el nombre del DVD.
      Esto también podría ser un fallo con el driver del CD (que se instala automáticamente cuando instalamos Windows XP, por lo que una nueva instalación sería lo más recomendable).

      Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo.
      Mivuneth.
      Editado por última vez por Mivuneth 16-07-07, 19:45:56.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X