benq o LG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • benq o LG

    buenas y saludos a todos
    a este paso me convertire en el tio que mas temas abre esta semana.....
    pero entended que no me guste tirar el dinero y creo que aqui me dais muy buenos consejos...
    lo dicho benq fp222wh o lg 226wa con una grafica asus en8800gts320mb
    en principio me inclino por el LG pero he leido muy buenos reviews sobre ambos, asi que no se, por pvp seguro LG, pero no me inporta invertir mas si gano en calidad.
    creeis que movere bien su resolucion con esta grafica o deberia ir a por la de 640mb (la gtx la descarto por pvp....de momento).
    gracias a todos y espero vuestros comentarios....
    por cierto ..animaros a dar vuestra opinion que veo mucha gente leyendo pero poca escribiendo.
    lo dicho saludos y hasta pronto

  • #2
    Re: benq o LG

    bueno, ya que dices que escribamos, yo escribo :D pero solamente te puedo decir que yo tiraria a por la benq, es la que tengo y se ve de maravilla, y nunca me dio problemas.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: benq o LG

      gracias de nuevo zarzaskater...al final esto va a ser un monologo entre los dos.....
      ya que estamos, que tal rinde la benq en juegos (goshting, colores, contraste. etc...)?...veras, mi uso es ofimatica y juegos, y algo de potochop pero a nivel destrozafotos mas bien..
      lo dicho gracias y saludos

      Comentario


      • #4
        Re: benq o LG

        pues la verdad es que muy bien en todos los aspectos, incluso me compre cable DVI para conectarlo, y ahi si se nota la diferencia. no vuelvo al vga jeje.
        no todas tienen para ese conector, pero desde luego que merece la pena que lo tenga, sobre todo en contraste lo he notado. tenia otra igual pero sin dvi, y brillaba demasiado, y si bajaba el brillo no se veian los colores vivos. ahora si :D

        benq es una buena eleccion y hay pantallas de 19" por 180€. como la mia.

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X