teclado???????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • teclado???????

    saludos a todos.
    me gustaria saber si alguno tiene y/o conoce el teclado logitech cordless desktop confort laser.
    veran me gusta mucho la disposicion del teclado y creo que realmente es una buena opcion a tener en cuenta ya que escribo mucho. mi primera opcion era el mx3200 (bueno, seria el dinovo pero son muchos €€€€) pero he visto este y me gustaria saber las opiniones de gente que lo conozca para poder sopesar mi decision.
    si creeis que hay otra cosa mejor acepto sugerencias...
    muchas gracias por todo y saludos
    Editado por última vez por centurion 21-06-07, 10:19:24.

  • #2
    Re: teclado???????

    pues yo no lo tengo, pero si lo he usado, el cordless. realmente comodo. siempre me gustaron los que tienen esa forma, pero normalmente son bien caros. 80€ para un teclado y un raton me parece excesivo. asi ando con baratijas de 20 o 30 € xD

    si el dinero no es problema, es un buen teclado.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: teclado???????

      thanks zarzaskater.
      lo del pvp es relativo....se dice mucho respecto a la necesidad de contar con materiales de calidad en otros dispositivos (placas, fuentes, etc) y no entiendo que un teclado deba ser menos y menos cuando, como es mi caso, escribo una media de 60 paginas diarias. si ergonomicamente resulta comodo, y por lo que dices debe ser que si, es una inversion que a la larga agradeceran tus muñecas, como tus ojos un buen monitor.
      intentare buscar una tienda que lo venda a ver si me dejan probarlo un rato para terminar de decidirme... por cierto, no consigo encontrarlo en las tiendas "habituales" (collmod, alternate, izar, pccomp., pcbox, etc..) y en las "fisicas" de mi zona tampoco. a ver si alguien sabe donde encontrarlo (vivo en malaga)
      gracias a todos, en especial al ti zarza por tu ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: teclado???????

        bueno, siempre puedes comprarlo desde la propia pagina de logitech:

        http://www.logitech.com/index.cfm/ke...s/167&cl=es,es

        saludos y suerte con tu compra ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X