problemas de escaneo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de escaneo

    Hola me llamo silvia:
    tengo problemas con mi impresora HP, es nueva y todo pero no funcina el escaneo. De imprimir algun archivo todo bien simpre y cuando este guardada.
    Tengo el sist.operativo windows XP ,e instale el programa q viene junto a la impresora como 5 veces y nada.
    Desde ya cualquier concejo es bienvenido.

  • #2
    Re: problemas de escaneo

    Desconecta el usb (o el tipo de conexión que tengas desde el pc hasta la impresora/escaner) y vuélvelo a conectar. Desinstala los drivers, apaga la impresora, enciéndela de nuevo e instálalos bien de nuevo. Debería funcionar así.
    De todos modos, ¿qué modelo de impresora es? Podría ayudarte.
    Un saludo (cuéntame cómo te ha ido)
    Mivuneth
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: problemas de escaneo

      Saludos silvia!!

      normalmente las impresoras HP TODO EN UNO (de esta serlo, por la referencia del scaner); traen diferentes programas dentro del cd de instalacion; el programa que normalmente se utiliza para realizar escaneos es 'HP documents View', despues de ejecutarlo veras en la parte media de la izquierda la opcion similar a ''escanear documento'' seleccionable, cuando lo haces el escaner de la impresona se activa y luego de unos pocos minutos podras visualizar el documento colocado en la pantalla y trabajarlo.

      espero esta info te funcione;

      cualquier otra aclaracion, estoy apara servirte.

      Comentario


      • #4
        Re: problemas de escaneo

        Aquí te dejo un link para descargarte los drivers de la impresora:
        http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG
        Un saludo.
        Mivuneth

        Originalmente publicado por silvia_0288 Ver Mensaje
        Hola me llamo silvia:
        tengo problemas con mi impresora HP, es nueva y todo pero no funcina el escaneo. De imprimir algun archivo todo bien simpre y cuando este guardada.
        Tengo el sist.operativo windows XP ,e instale el programa q viene junto a la impresora como 5 veces y nada.
        Desde ya cualquier concejo es bienvenido.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X