Monitor con rayas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitor con rayas

    Buenas, les comento mi problema, mi monitor hace ya meses tenía un par de líneas en horizontal pero 3 días atrás dejé la PC encendida descargando un juego en epic games y al volver a la casa la pantalla estaba llena de rayas, no se llegaba a observar nada, esto pasó de la nada porque nadie tocó la computadora ni pantalla, cabe recalcar que el monitor nunca recibió golpes.
    Los días anteriores a qué me pase lo de las rayas en todo el monitor actualicé los drivers de la gráfica a su última versión (no beta) y luego de un rato se volvía a la versión anterior, en ningún momento esta actualización me dió ningún problema entonces volví a repetir el proceso.
    Otro dato que podría ser importante es que el monitor me lo vendieron con que según era 75Hz, cuando yo colocaba la config a 75Hz la pantalla de ponía de color gris y se veía todo horrible.
    Ahora el monitor al encender y aparecer el típico inicio se llega a visualizar la imagen pero llena de rayas.
    Eso es todo, muchas gracias por su atención

  • #2
    Lo primero sería saber si es problema de monitor o gráfica.
    Enchufa el monitor a otro dispositivo o el ordenador a otra pantalla que tengas

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
      Lo primero sería saber si es problema de monitor o gráfica.
      Enchufa el monitor a otro dispositivo o el ordenador a otra pantalla que tengas
      Conecté la PC a una TV y funciona, el monitor no lo puedo conectar en otro lugar pero al encenderlo por si solo sin cable de vídeo conectado aparecen líneas igualmente

      Comentario


      • #4
        Me chirría un poco el tema...
        Que no puedas poner el monitor a 75hz me da a pensar que es un problema de fuente o placa del monitor.
        Pero luego dices que el driver de la gráfica se vuelve al anterior, raro también

        Pero bueno si teniendo el monitor a solas salen las rayas, va ser problema de él.
        No puedes bajarle de alguna forma la tasa de refresco para comprobar si vuelve la imagen? Con mi monitor puedo bajarla desde los propios botones físicos del lateral pero ese ni idea

        Comentario


        • #5
          Todo apunta a que es problema del monitor, tendrás que contactar con el servicio técnico del monitor y que te lo cambien por otro o lo arreglen. Contacta con ellos por su página web.

          Comentario

          Trabajando...
          X