adaptador HDMI a VGA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adaptador HDMI a VGA

    Hola foreros,
    harto de dejarme los ojos en el portatil quiero conectar mi salida HDMI a mi monitor VGA, ¿que deberia tener en cuenta?¿puedo tener algun problema para llevar mi resolucion FHD del portatil al monitor externo??

    igual es una tonteria hecha para "tontos" pero prefiero asegurarme aqui,

    gracias foreros,
    saludos

  • #2
    Hola, nada que tener en cuenta. Solamente el adaptador necesario y correcto para conectarlos. Ánimo y verás que diferencia!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      ¿por que algunos adaptadores traen un minijack para el audio y otros no? ¿¿Estos ultimos llevan el audio incluido o como??

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	HDMIaVGA1080p.png Visitas:	0 Size:	90,9 KB ID:	226168
      Editado por última vez por hispabit 17-02-22, 09:05:03.

      Comentario


      • #4
        HDMI ofrece audio y vídeo, mientras que VGA solo tiene video, es por si quieres sacar la salida de audio por separado de la VGA.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Conecta el cable HDMI de tu computadora a la entrada HDMI de la caja convertidora.
          Conecta el cable VGA de tu monitor a la salida VGA de la caja convertidora.
          Conecta la fuente de poder de la caja convertidora (por ejemplo, al toma de la pared) si así lo requiere la caja.

          Comentario

          Trabajando...
          X