Problema monitor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juass3
    respondió
    Si el problema no es tanto que el ordenador no arranque, como que arranca demasiado lento, la medida es siempre evitar que algunas aplicaciones especialmente pesadas se inicien junto el sistema operativo. Para hacerlo, pulsa Control + Alt + Suprimir y elige la opción Administrador de tareas. En él, pulsa en Más detalles para acceder a toda la información.

Dejar un comentario:

• Jas_NoNe
    respondió
    Conectar solo la torre y usar la TV como monitor. Así si tampoco funciona podrás descargar el monitor como problema, si funciona ya sabrás que el problema está en el monitor.

Dejar un comentario:

• Marof74
    respondió
    Conectar solo la torre o el monitor

Dejar un comentario:

• Jas_NoNe
    respondió
    No tienes oportunidad, aunque sea solo para probar, a conectar el PC a una televisión por HDMI? recuerda que tienes que contectar todo primero, encender la tv y por último el PC.

Dejar un comentario:

• Marof74
    respondió

Dejar un comentario:

• Jas_NoNe
    respondió
    Hola, tu problema puede estar en la gráfica. Has probado simplemente a desconectarla y volverla a conectar? Puedes decirnos tu configuración de equipo?
    Saludos.

Dejar un comentario:

• Marof74
    respondió
    Si lo he hecho varias veces y en el menú de configuración del monitor me sale la entrada displayport inactiva estando el cable conectado

Dejar un comentario:

• ApuNahasapeemapetilon
    respondió
    Hola, dices que te pasa con ambos cables? Te has asegurado de conectar todo y luego encender el equipo?
    Saludos!!!

Dejar un comentario:

• Marof74
    comenzado un tema Problema monitor

Problema monitor

Al encender el ordenador no me entra a Windows me sale esto , es un ordenador gaming he conectado y desconectado el hdmi y el displayport pero sigue igual
Trabajando...
X

eşya depolama

şehirler arası nakliyat