A mi me pasa cuando enchufo los altavoces a la corriente. Incluso si tengo el pc suspendido lo inicia .
Creo que es por la falta de aislamiento a las emisiónes de esos aparatos, en tu caso el timbre, que emitira a la red de tu casa un buen chute de corriente parasitaria que tu PC recive amablemente
Hola, le adjunto una foto del cable enchufado. No sé si el enchufe se ajusta a la descripción de PLC. Cabe resaltar que la instalación eléctrica es casi nueva.
Hola, esto que nos cuentas es algo muy raro, ¿usas PLC en casa? Si no debe de tratarse de un problema de derivación de corriente, has probado a enchufarlo en otro enchufe?
Saludos!
Problema SUPER CURIOSO!! Mi monitor se apaga cuando timbran a casa
Buenas compañeros del foro,
Hace un año aproximadamente adquirí el siguiente monitor para mi ordenador de sobremesa: https://www.pccomponentes.com/philip...0aAu2hEALw_wcB ; el caso es que una vez instalado me percaté de que cada vez que alguien timbraba a mi casa, la pantalla se apagaba durante un par de segundo. Es rarísimo!! A pesar de que no es un problema de gravedad, me gustaría conocer si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y, por supuesto, si tiene solución.
Muchas gracias de antemano.
Editado por última vez por Daltex19-07-21, 22:18:04.
Dejar un comentario: