Problema SUPER CURIOSO!! Mi monitor se apaga cuando timbran a casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FaustZgZ
    respondió
    A mi me pasa cuando enchufo los altavoces a la corriente. Incluso si tengo el pc suspendido lo inicia .

    Creo que es por la falta de aislamiento a las emisiónes de esos aparatos, en tu caso el timbre, que emitira a la red de tu casa un buen chute de corriente parasitaria que tu PC recive amablemente


    Dejar un comentario:


  • Daltex
    respondió
    Hola, le adjunto una foto del cable enchufado. No sé si el enchufe se ajusta a la descripción de PLC. Cabe resaltar que la instalación eléctrica es casi nueva.
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola, esto que nos cuentas es algo muy raro, ¿usas PLC en casa? Si no debe de tratarse de un problema de derivación de corriente, has probado a enchufarlo en otro enchufe?
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Problema SUPER CURIOSO!! Mi monitor se apaga cuando timbran a casa

    Buenas compañeros del foro,

    Hace un año aproximadamente adquirí el siguiente monitor para mi ordenador de sobremesa: https://www.pccomponentes.com/philip...0aAu2hEALw_wcB ; el caso es que una vez instalado me percaté de que cada vez que alguien timbraba a mi casa, la pantalla se apagaba durante un par de segundo. Es rarísimo!! A pesar de que no es un problema de gravedad, me gustaría conocer si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y, por supuesto, si tiene solución.

    Muchas gracias de antemano.
    Editado por última vez por Daltex 19-07-21, 22:18:04.
Trabajando...
X