Congelacion de la imagen en mi segundo monitor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Congelacion de la imagen en mi segundo monitor

    Tengo un segundo monitor conectado a mi portátil, y cuando quiero reproducir videos de menos de 1080p oh en streaming en pantalla completa, la imagen se congela, pero el audio no. Tengo la configuración de Windows para que el escritorio este extendido. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano

  • #2
    Tu problema consiste en 2 cosas y la principal es la capacidad de resolución soportada por tu DP de tu APU a la de tu monitor, regularmente esta serie de problemas surgen cuando tenemos un APU no tan potente que le cuesta trabajo el poder manejar dos configuraciones distintas para sus tareas multimedia o uso de manera simultanea, Ese podría ser el problema inicial aunque no el definitivo, también puede ser que necesitas una actualización de drivers , checar el consumo de tu APU de tu RAM disponible para ver si tus subprocesos no se estén acabando la VRAM y esto provoque que a falta de VRAM no te de el funcionamiento en la segunda pantalla o una de las que me ha tocado ver puede ser problema del mismo APU que se este forzando y es por la temperatura que pueda generar el mismo hardware.

    Comentario

    Trabajando...
    X