Acer Predator X35 - Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acer Predator X35 - Ayuda

    Buenos días, acabo de comprarme el predator x35 y ya lo tengo instalado, el monitor funciona perfectamente y no trae ningún fallo de panel ni nada por el estilo... pero si que tengo una duda y es la siguiente: la zona donde va conectados los cables (DP, etc...) está caliente, no le he dado importancia mientras lo usas, pero cuando esta apagado todo (el pc, monitor...) sigue caliente, lo he dejado toda la noche apagado (7h) y esta mañana sigue caliente, si lo desenchufo de la corriente seguramente si se enfriaría, pero sin desenchufarlo, que es lo normal hacerlo, almenos en mi caso, sigue caliente.

    Que opináis?? A ver si me podéis ayudar y sobre todo si alguien del foro que también lo tenga el monitor este. Gracias!

  • #2
    Después de varias pruebas e investigaciones he descubierto el porque pasaba. Ya está solucionado! Ya podéis cerrar el post!

    Comentario


    • #3
      Ahora no nos dejes con la intriga!!! ¿Qué estaba ocasionando esto?
      Un saludo!
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por n1rvana Ver Mensaje
        Después de varias pruebas e investigaciones he descubierto el porque pasaba. Ya está solucionado! Ya podéis cerrar el post!
        Hola, cual era la causa del problema por curiosidad?
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Se trata del SDR variable backlight, que activa la retroiluminación por zonas sin usar el HDR. Eso hace que se ponga mas caliente que sin no lo usas. Lo que pasa es que sí he solucionado el problema pero voy haciendo mas pruebas y he visto que ahora siempre se acaba enfriando. Creo que el problema fue que la primera noche quizás dejé el monitor encendido aun estando el PC apagado, y eso hizo que se mantuviera caliente todo el rato. La primera noche le metí caña a un juego, y luego apagué el PC para ir a dormir. Apagué el monitor también, creo. Y por la mañana lo encontré caliente y eso hizo saltar las alarmas. De momento voy a decir que he aclarado las dudas.

          Comentario

          Trabajando...
          X