Conexión (imposible) HDMI a VGA, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas tardes.

    Sigo investigando. Resulta que hay un cable concreto VGA que conectado al adaptador si que hace que se vea la imagen, pero al cable le falta un pin y la imagen se ve azul...Otro cable que está en perfecto estado y que funcionaba perfectamente con la conexión VGA no funciona de ninguna manera con el adaptador, el proyector ni siquiera detecta la imagen.
    No sé si esto puede servir a alguien para detectar cuál puede ser el problema.
    La verdad es que es un auténtico incordio todo esto, me he comprado un ordenador que voy a tener que dejar de utilizar por algo tan simple como esto...

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Hola, hola: bueno pues ya está solucionado el asunto, resulta que era algo tan obvio como actualizar los controladores del W10, peeero no desde el administrador de dispositvos ni desde la propia marca del portátil, sino desde la web de Intel. Ahí están los últimos controladores, en concreto me he descargado e instalado uno con fecha de 29 de septiembre, aunque hay también una versión beta mas reciente.

      Pfff, tanto calentamiento de cabeza y al final probando probando pues ya me funciona el cable, y cualquiera de los adaptadores que he probado. Mi compañero que estaba en mi misma situación también lo ha solucionado así.

      Aún así hay algo que no logro entender, como con el cable "viejo" me funcionaba perfectamente y no necesitaba los últimos drivers, y para los adapatadores y cables nuevos si se necesitan, en fin misterios del W10

      Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas y paciencia.

      SALUDOS!!!
      Editado por última vez por tebar14 16-10-20, 18:25:24.

      Comentario


      • #18
        Hola de nuevo.

        Pues he probado la solución aportada y sigo teniendo el mismo problema. Fui a la página de Intel e instalé los controladores.

        Empiezo a sospechar que en mi caso el problema son los proyectores Acer, que son la mayoría de los que hay en el centro, con el resto de marcas no tengo problemas.

        Me he puesto en contacto con la marca y me dicen que sin número de referencia no pueden ayudarme, pero los aparatos llevan tiempo instalados y vete tú a saber el número de referencia, no tienen ningún tipo de etiqueta. En definitiva, sigo tratando de encontrar el problema.

        Gracias. Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Hola

          Mira, yo en concreto he instalado este driver

          Información de soporte para gráficos Intel ® HD 620

          De la página de Support graphics Intel: Gráficos HD Intel® 620​
          • Fecha: 29/09/2020
          • Versión: 27.20.100.8783
          Y los tres compañeros que teniamos ese problema lo hemos solucionado, con ACER, LENOVO y HP, todos portátiles nuevos con W10.

          Además de 7 proyectores que utilizo, 4 son ACER, 1 es Optoma y otro BENQ, además de otro que no recuerdo ahora la marca.

          A nosotros ahora después de tantos problemas y disgustos ahora estamos alucinados, funcionan con cualquier cable o adaptador.

          Mira bien el driver que corresponda con tu gráfica ya sea integrada (como la de arriba) o si es propia tendrás que buscar los driver en la web de la marca de la gráfica.

          Saludos y suerte.

          Comentario


          • #20
            Muchas gracias por tu ayuda tebar14.

            La verdad es que me encuentro bastante perdido en esto. Utilicé el asistente de controladores de Intel para la identificación del producto y me instaló la versión que me indicas para
            Intel® UHD Graphics, sin embargo la fecha del controlador es 24/09/2020.

            He buscado la versión con la fecha que me indicas para Gráficos HD Intel® 620​, pero la verdad es que ya no se si se trata de los mismos gráficos y tengo miedo de forzar la instalación de algo no compatible.

            Gracias. Un saludo.


            Comentario


            • #21
              Hola, primero asegurate de que gráfica tienes en el portátil, busca en el administrador de dispositivos, si no te aclaras en Internet encontrarás formas de averiguarlo.
              Y según esa gráfica busca tal cual en google y ve a la página de Intel que aparezca, bajate el último controlador que haya (que no sea beta). Sera un ejecutable de al menos 400 MB, al menos así es el que yo bajé, instala y reinicia.

              Y suerte.
              aludos

              Comentario

              Trabajando...
              X