AYUDA Se me apaga el monitor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA Se me apaga el monitor

    Buenas,

    Tengo un ordenador de torre con windows 10, y desde hace ya un tiempo se me apaga el monitor de repente mientras lo estoy utilizando. El ordenador sigue funcionando, porqué se oye el ruido del ventilador. Lo más raro es que al cabo de 10 segundos se vuelve a encender como si hubiera suspendido el ordenador (me hace introducir la contraseña y todos los programas que tenía abiertos se cierran).

    Consultando por internet solamente me aparecen soluciones relacionadas con el ahorro de energía, aunque creo que no tiene nada que ver porque se apaga mientras lo estoy utilizando.

    También he pensado que podría ser un cable mal conectado, pero me parece raro que al reabrirse me haga introducir la contraseña como si estuviera suspendido.

    Si alguien de este foro sabe como solucionar este problema le estaré muy agradecido.

    Gracias.

  • #2
    Mm si te pide contraseña para reabrirse no parece ser algo del monitor. En el visor de eventos de windows->registros de windows->Sistema, te sale algo justo a la hora:minutos en el que te ocurre?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Mm si te pide contraseña para reabrirse no parece ser algo del monitor. En el visor de eventos de windows->registros de windows->Sistema, te sale algo justo a la hora:minutos en el que te ocurre?
      No se si es esto exactamente ya que esta mañana me ha sucedido pero no se la hora concreta. No obstante por la descripción sí que lo parece. Es el único "Crítico" que veo de esta mañana, lo demás son "Advertencia", "Información", y algun "Error".

      Adjunto la imagen. ¿Por otra parte, es normal tener tantas Advertencias?

      Gracias de nuevo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	310
Size:	121,2 KB
ID:	220931

      Comentario


      • #4
        Adjunto más información sobre el problema.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Gulser 21-09-20, 13:13:49.

        Comentario


        • #5
          Tener tantas advertencias es normal, salta una cada vez que se inicia cualquier servicio y demás. Según esas capturas el sistema se apaga/reinicia directamente , no es que se suspenda. Puede que haya algún problema de hardware.

          Hás cambiado algún componente recientemente? (ram, disco..)
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Yo también tuve este problema. Todo pasó por si solo.
            Aunque ya lo tengo y es viejo.
            Necesito una nueva.
            Editado por última vez por Maria Garibay 28-10-20, 16:40:41.

            Comentario


            • #7
              Hola Gulser

              Yo revisaría las conexiones del botón de arranque, así como los cables del conector del cable de arranque que van en la placa base. Creo que un fallo en estos cables, podria ser interpretado por el PC como un reinicio desde el botón de arranque. Y si no es eso, al menos descartaría una opción

              Saludos a Tod@s

              W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

              Comentario


              • #8
                Hola. mi lap top se golpeo de la pantalla y se quedo negra. alguna recomendación?

                Comentario

                Trabajando...
                X