Monitor se apaga al conectarlo por VGA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitor se apaga al conectarlo por VGA

    Buenas,

    Estoy intentando conectar a un PC de sobremesa un monitor antiguo mediante cable VGA (el monitor no tiene salida HDMI). Sin embargo en cuanto lo conecto, aparece el escritorio únicamente durante un segundo, y después el monitor se queda negro y se apaga.
    He probado otro cable VGA distinto y sigue sin funcionar, y si lo conecto al portatil sí que funciona, por lo que descarto problemas con el cable o el monitor en sí. Y además si conector otro monitor que tengo (algo mas moderno, pero mas pequeño) por VGA también al PC no hay problema, con lo que parece que la tarjeta gráfica funciona.
    ¿Se os ocurre donde puede estar el problema?
    Por si sirve de algo, el PC es un HP Compaq Pro SFF con Windows 10 y 5 GB (4+1) de RAM y el monitor es un HP 2035

    Gracias de antemano

  • #2
    Buenas, en la configuración de pantalla de windows te sale el monitor conectado aunque no muestre señal?

    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      pues el problema es que no puedo conectar los dos monitores que tengo a la vez porque el PC solo tiene una salida VGA y otra Displayport, y ninguno de los monitores admite esta ultima..
      Si puedo decirte que cuando conecto el monitor en cuestión durante unos segundos parpadea el escritorio, y además se oye el sonido de nuevo periférico conectado... Pero más no se...

      Saludos David

      Comentario

      Trabajando...
      X