Ayudaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudaaaaaaaa

    hola necesito ayuda para overclockear mi placa de video es una nvidia mx4000 de 128 mb. necesito que alguien me diga hasta cuanto la puedo llevar y con que programas, yo tengo el forceware de nvidia, pero no me deja modificarle nada..............................................desde ya muchas gracias y si pueden decirme si me prodria llegar a andar el nfs carbon luego de realizar la modificacion...............
    Editado por última vez por flayman 02-04-07, 03:38:46.

  • #2
    Re: Ayudaaaaaaaa

    Sinceramente, no creo que4 con una de 128 por muxo overclock tire como para el carbono razonablemente bien... auna si espera a que te digan los otros del foro, que están mas puestos que yo en el tema

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudaaaaaaaa

      No es tanto por la cantidad de memoria en sí, sino por el modelo de GPU. En suma: tira a 250/400 (DDR a secas) MHz, 64 bits, DirectX 8.1,... Vamos, q ni con overclock vas a poder jugar medio decentemente al NFSC. Toca plantearse una renovación (sorry pero es lo que hay).

      ¡Sl2!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudaaaaaaaa

        gracias por su ayuda........vendi mi mx 4000 a 50 pesos consegui mas dinero y me compre una nueva............gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X