intel core duo e4300, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• terry6048
    respondió
    Re: intel core duo e4300

voy ha instalar el xp como tu dices solo tengo q instalarlo lo no ?desde un cd de arranque

Dejar un comentario:

• terry6048
    respondió

he leido por hay q se puede acer me gustaría probarlo aver cuenta me la f2

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

Originalmente publicado por terry6048 Ver Mensaje
    q va ese tampoco funciona, pues menudo historion poner el linux no podemos pasar ala fase 2 aver q tal
    **

Por poder poder, si que se puede, pero nos cargamos el "metodo de trabajo" que dice que "la FASE 1 viene antes que la FASE 2".

Mira por el google a ver si ves tu placa base, o en la pagina del fabricante, si soporta los 1066FSB (o si soporta la familia C2D o cualquier E6XXX por ejemplo ya que funciona a 1066FSB).

Piensa que si no sabes si la placa aguantara los 1066FSB y metemos el micro a esa frecuencia pueden pasar 3 cosas:

1) Te cargas la placa (25%*)
    2) No funciona el mod, y nos quedara la duda de si es por la placa o por el mod del micro == callejon sin salida.(50%*)
    3) Tenemos suerte y la placa lo soporta y el micro va bien (25%*)

* porcentajes de lógica teorica en bruto, en la realidad hay mas variables. Y si el metodo ya es esperimental pues...

esperanza teorica de exito del modd sin F1: (25%*)
    (y lo peor ...esperanza teorica de cargarte la placa en el intento sin F1: (25%*))
    El 50%* restante solo significara una perdida de tiempo considerables sin beneficio alguno.

** Poner un linux live CD, o un M$ XP Live (igual el M$ XP LIVE te da menos miedo), es tan sencillo como poner un CD, activar en la BIOS el arranque desde el CD y dejar que se carge en la memoria. No es preciso instalacion en el disco duro .

*** Por mi puedes pedir consejo a otro/s miembro/s del foro para que te sirvan de grupo consultor, no me sentire en absoluto ofendido.

Saludos

PD: Repito!!! Mira por el google a ver si ves tu placa base, o en la pagina del fabricante, si soporta los 1066FSB. Piensa que el tiempo para investigar el chiset de la placa es basico en cualquier OC serio (y lo digo yo que soy de lo mas cachondo y mis tutoriales son la mar de chupaos [ a ver kien hace un mod experimental en 2 Fases] juas jaus) un tiempo de planificacion que es a todas luces muy rentable.

PD2: Si aun asi quieres continuar saltandote la F1, x mi OK, es tu placa y tu ekipo, solo decirte que yo cuento el metodo, de los resultados el interesado siempre es el ultimo responsable, bueno en general todo el OC es reponsabilidad del usuario pero en este caso aun mas.
    Editado por última vez por pr0orz1337 10-04-07, 20:05:22.

Dejar un comentario:

• terry6048
    respondió

q va ese tampoco funciona, pues menudo historion poner el linux no podemos pasar ala fase 2 aver q tal

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

tengo el vista y entonces no puedo utilizar ese en lace todos los archivos para descargar son para otros windows he provado uno pero me da error
    Asi que ademas el Vi$ta...

has probado el ultimo que pone All operative systems?

Prueba esto, sino tendras que probar a instalarte una "Linux Live Distro" (instalacion virtual desde el CD), para que aprendas a ponerte el VI$Ta juas juas

Ya me contaras...

Dejar un comentario:

• terry6048
    respondió

tengo el vista y entonces no puedo utilizar ese en lace todos los archivos para descargar son para otros windows he provado uno pero me da error

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

Hay un metodo para moddear el procesador C2D E4300 y que funcione de 800FSB a 1066FSB pero primero debemos cerciorarnos de que tu placa soporta 1066FSB.

FASE 1 -> nombre en clave "Identificar Chipset"

O sea segun lo que posteamos deberias tener este chipsethttp://www.intel.com/products/chipsets/945g/index.htm

usa esta herremienta para ello y me cuentas *: http://downloadfinder.intel.com/scri...?ProductID=861

*Debes elegir primero tu OS antes de descargarla
    ** para la F1 tambien puedes probar a mirar si te viene un manual de la placa base donde ponga algo como FSB 1066/800/533 (en la caja de la placa base tb suele ponerlo, o en la especificacion de ordenador, si lo has comprado retail)

Un saludo

Proximamente:
    Si confirmamos que tu placa base soporta 1066FSB podemos pasar a la FASE 2 -> nombre en clave: "Mod al micro"
    Editado por última vez por pr0orz1337 10-04-07, 18:38:45.

Dejar un comentario:

• terry6048
    respondió

si claro q me interesa estoy ansioso por q me cuentes

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

He estado en stand-by un rato pensando que me dejaba algo en el tintero y al final he caido, puede que si haya un metodo experimental para hacer OC en tu placa base, si te interesa contesta el hilo, sino, suerte igualmente.

Un saludo

PD: no es seguro que funcione, no prometo nada!!! OJO!!!
    Editado por última vez por pr0orz1337 10-04-07, 00:30:12.

Dejar un comentario:

• terry6048
    respondió

gracias por tu ayuda de momento tirare con esto q la verdad no tiene ni un mes cuando vea q empieza ha quedarse corto cambiare la placa base muchas gracias

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

joer pues menuda castaña entonces no hay manera de subir el procesado.este chip no se puede cambiar, q me a con segas q cambie la placa base o poner otro procesador
    Cambiar de placa sin lugar a dudas...(ademas en esta caso mas barato, aunque mas engorroso ya que tendras que reinstalar windows).

Te recomiendo esta que por 109€ esta de p. m. y si en un futuro quieres cambiar de micro le puedes meter hasta un quad (si por entonces son baratos) y en este review dicen que es compatible con tu micro (lo han probado y lo han subido estable a 2700Mhz segun dicen), aunque personalemente no la he probado, es una placa base relativamente nueva y el nforce 650 es un xipset nuevo que se calienta bastante.

Si no quieres riesgos, la mejor para el OC: Asus P5B Deluxe (aunque es mas cara, no tolera SLI, ni quadCore creo)

Otras placas que te iran con ese micro:

ASUS P5B, P5B Deluxe y todas sus variantes
    Gigabyte serie DS3 y todas sus variantes hasta la DQ6
    Motherboards basados en nForce 680i SLI y posiblemente la serie 650.

Un saludo

PD: no se que grafica usas, integrada, AGP o PCI-E. que sepas que para esta placas base necesitas PCI-E
    Editado por última vez por pr0orz1337 30-03-07, 01:53:20.

Dejar un comentario:

• terry6048
    respondió

joer pues menuda castaña entonces no hay manera de subir el procesado.este chip no se puede cambiar, q me a con segas q cambie la placa base o poner otro procesador

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

pone q es una i945g/gz?
    O sea una intel 945 variante g o gz, CPU-Z no hace distincion ente ambas variantes, lo lamento, pero no vas a poder subir el FSB con esa placa (o por lo menos desde la BIOS) dispone de un chipset muy poco recomendado para el OC .

Saludos

PD: Aviso a navegantes! Este chipset i945 esta desde ordenadores de gama baja, media-baja a carisimos barebones de la firma DELL (sobre todo a esta marca les gusta colarlos como articulo de lujo), asi que no fiaros e interesaros de que es lo que se os esta vendiendo.
    Editado por última vez por pr0orz1337 30-03-07, 00:41:42.

Dejar un comentario:

• terry6048
    respondió

pone q es una i945g/gz?
    Editado por última vez por terry6048 30-03-07, 00:25:37.

Dejar un comentario:

• pr0orz1337
    respondió

la placa base es una LEONITE y el fabricante es phoenix technologies
    Creo que usas una placa base que monta el chipset Intel® 945G express, te recomiendo que te bajes el programa CPU-Z para confirmarlo. Si fuera asi lamento decirte que no dispones de una placa base adecuada para el OC en tu equipo.

Un saludo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X