PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

    Originalmente publicado por PITCH_ADJ Ver Mensaje
    Muchas gracias pero no kreo k ponga la deluxe k no tengo muxas pelas ademas kero meterle una x-Fi Platinum asik.. jiji weno entonces pongo el blue orb y listo.. am por cierto si me pudieras decir k tal son las ram MDt de 800Mhz te lo agradeceria o dime kual me rekomendarias enga SAlu2
    La verdad esa marca de ram no la conozco, pero te pudiera recomendar corsair, GSKILL,PATRIOT.

    Comentario


    • #17
      Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

      He tao mirando la asus comando y estoy pensando en cojermela y no kojerme la X-Fi platinum , solo keria preguntaros si sabeis algo sobre una tarjeta de sonido k me viene kon la placa SupremeFx k tal es? lo k busko es una tarjeta kon buena kalidad para poder grbar ya k soy dj y tal y kompongo y ago diskos decirme lo k sepais Gracias
      Salu2
      Placa base ASUS Commando
      Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
      2Gb Ram DDR2 800Mhz
      Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
      Disco duro Seagate 320gb

      Comentario


      • #18
        Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

        MIra... te cuento...

        Las tarjetas que vienen con las placas bases.. son buenas, sobre todo en la gama alta de asus (el caso de la commando). Pero.. si vas a componer musica.. todo depende del grado de exigencia que tu tengas. MI recomendación es la siguiente. Comprate la Asus Commando, con su tarjeta de sonido integrada, la pruebas.. y ves si puede cumplir con tus necesidades. Nunca se sabe hasta que no has probado... de todas formas te digo, que aparentemente la tarjeta de sonido de la asus commando es una de las más atractivas que he visto siendo integradas.

        Si una vez que la has probado y has visto que tal vá... Y no cumple con tus espectativas, pues entonces ya sería momento de plantearse una tarjeta de sonido no integrada en la placa base... en ese caso...

        Quizas una X-fi platinum es demasiado alto para lo que estas haciendo. Yo si fuera tu.. me buscaría una X-fi de gama baja o una Audigy 4 de gama media-alta. Son muy buenas tarjetas, te van a dar un rendimiento estupendo con un precio comedido.

        Espero haberte ayudado algo.

        Un saludo!

        Comentario


        • #19
          Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

          Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
          MIra... te cuento...

          Las tarjetas que vienen con las placas bases.. son buenas, sobre todo en la gama alta de asus (el caso de la commando). Pero.. si vas a componer musica.. todo depende del grado de exigencia que tu tengas. MI recomendación es la siguiente. Comprate la Asus Commando, con su tarjeta de sonido integrada, la pruebas.. y ves si puede cumplir con tus necesidades. Nunca se sabe hasta que no has probado... de todas formas te digo, que aparentemente la tarjeta de sonido de la asus commando es una de las más atractivas que he visto siendo integradas.

          Si una vez que la has probado y has visto que tal vá... Y no cumple con tus espectativas, pues entonces ya sería momento de plantearse una tarjeta de sonido no integrada en la placa base... en ese caso...

          Quizas una X-fi platinum es demasiado alto para lo que estas haciendo. Yo si fuera tu.. me buscaría una X-fi de gama baja o una Audigy 4 de gama media-alta. Son muy buenas tarjetas, te van a dar un rendimiento estupendo con un precio comedido.

          Espero haberte ayudado algo.

          Un saludo!
          A mi el sonido onbord de mi asus no me gusta, sonaba mejor el DFI con el modulo karajan integrado.
          Igual pienso como tu, si no te gusta el sonido, compras una placa y listo.
          Yo me quiero comprar la gamer xtreme de Creative, dicen que esa suena de verdad, pues la fatality Xram me parece demaciado.Saludos!

          Comentario


          • #20
            Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

            Muxas gracias por responderme.
            Al final me comprare la siguiente cofiguracion:
            Asus comando
            intel core2duo E6300(para acerle oc) con refrigeracion thermaltake gold orb II
            XFX Geforce 7600Fatal1ty
            fuente alimentacion xion 14cm
            caja aerocool extreme engine 3t
            2x1gb MDT 800Mhz

            Lo k mas me interesa aora mismo seria una guia para acer un buen oc a mi futuro E6300 asik si alguien puede kolgarla me aria un gran favor..
            e tao aciendo un pekeño oc a mi P4 1,5Ghz y weno le e subido un poko pero aunk keda por acer
            Muxas gracias Salu2.
            Placa base ASUS Commando
            Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
            2Gb Ram DDR2 800Mhz
            Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
            Disco duro Seagate 320gb

            Comentario


            • #21
              Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

              lo unico malo es que con ese disipador no se si podrás hacer demasiado... es bueno si se deja la cpu tal cual, pero con oc no se si llegará

              Comentario


              • #22
                Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

                entonces k refrigeracion me rekomendais os pregunto pork aun estoy a tiempo asik si podeis porfavor responderme enga gracias
                salu2
                Placa base ASUS Commando
                Intel core2duo E6300 a 2,8Ghz
                2Gb Ram DDR2 800Mhz
                Tarjeta GRafica XFX Nvidia 7300GS proxima 8800GT
                Disco duro Seagate 320gb

                Comentario


                • #23
                  Re: PENTIUM D945 o CORE2DUO E6300 Y OVERCLOCK

                  NOCTUA NH-U12F o SCYTHE NINJA PLUS son buenos. se habló mucho en hispazone sobre ellos. pero espera a que alguien con mas experiencia en OC te diga.

                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X