ayuden hoy a un n00b, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuden hoy a un n00b

    siento el retraso, ke toy mu jodidamente liao
    weno del polvo no es y el everest no me dice la temperatura de ese lol
    me toy pensando comprarle un disipador collmaster o zalman, creo ke es el del micro, pero aun asi s alguien me puede decir como confirmar de ke parte es...
    PD: liao liao liao liao <-- yo LOL xD

    Comentario


    • #17
      Re: ayuden hoy a un n00b

      vale, ya me bajao el everest de mocosoft crakeado y to eso. ahora las temperaturas que aparecen no son superiores a los 40º con y sin ningun programa

      Comentario


      • #18
        Re: ayuden hoy a un n00b

        con eso supongo que habrás querido decir que te has descargado la version trial y/o que lo tienes comprado verdad?
        lo digo por eso de que en este foro la pirateria como que no es buen tema ¬¬
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: ayuden hoy a un n00b

          claro... seguro q se ha confundido! La pirateria es delito! Y aqui no delinquimos.

          Mira que son faciles las normas leñe...

          Comentario


          • #20
            Re: ayuden hoy a un n00b

            si, seguro que ha sido un fallo ^^

            las normas a veces hasta yo las cumplo, k cosas
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #21
              Re: ayuden hoy a un n00b

              pos eso deigo, me he bajao el everest ultimate edition y lo he comprado, desde una web que dice que la porateria es delito y que no piratee si no kiero ke me ciga una multa
              os digo las temperaturas y demas datos que creo de interes:
              el voltage del nucleo es de 1,4;cooling fan procesador 2,5(ni idea de ke es);disco duro 32º;GPU 49(tampoco tengo mu claro lo k es);procesador y placa base 37º

              El programa no es pirata de verdad

              Comentario


              • #22
                Re: ayuden hoy a un n00b

                pirateria? que es eso solo que sean los de el caribe


                Comentario


                • #23
                  Re: ayuden hoy a un n00b

                  Originalmente publicado por P4TCH Ver Mensaje
                  pos eso deigo, me he bajao el everest ultimate edition y lo he comprado, desde una web que dice que la porateria es delito y que no piratee si no kiero ke me ciga una multa
                  os digo las temperaturas y demas datos que creo de interes:
                  el voltage del nucleo es de 1,4;cooling fan procesador 2,5(ni idea de ke es);disco duro 32º;GPU 49(tampoco tengo mu claro lo k es);procesador y placa base 37º

                  El programa no es pirata de verdad
                  el GPU podria decirse que es el procesador de la grafica, lo de "cooling fan procesador" quiero suponer que es el ventilador del procesador, pero eso es spanglish... ¬¬
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ayuden hoy a un n00b

                    no, ponie eso, cooling fan procesador

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ayuden hoy a un n00b

                      viendo los datos del everest me dao cuanta de 2 cosas; el voltaje es bajo, se lo kiero subir a 1,6 o 1,7, y la otra, que la temperatura de la gpu se me pone en 57º cuando salgo de un juego mas o menos reciente, le voy a comprar un disipador o un ventilador nuevo, que el de serie sera una mierda como casi siempre. ¿que decis?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ayuden hoy a un n00b

                        Para mejorar el rendimiento de tu sistema:

                        Antes de empezar a Overclokear, también necesitaremos, un programa que nos chequee la temperatura y las revoluciones de nuestros componentes, acuérdense que estaremos exigiendo a un componente determinado, que nos de mas rendimiento y eso se traduce en mas desgaste y calor del procesador. Por eso tenemos que saber mantener unas buenas temperaturas:

                        Recomiendo estos:

                        -SpeedFan
                        -Mother Board Monitor


                        También necesitaremos un programa para probar si nuestro OC es “Estable”, cuando subimos de golpe las frecuencias nuestro sistema puede tornarse inestable, se puede reiniciar, apagar solo, o arrojar errores, por lo cual tambien tenemos que tener una base que nos diga que nuestro OC es estable, y saber cuanto rendimiento ganamos con el OC:


                        Recomiendo estos:

                        -3dMark
                        -Sandra (Test de CPU, memorias, y chipset)
                        -Prime 95
                        -SuperPi



                        Limitaciones del OC:

                        CPU: Lo más seguro es que la CPU venga bloqueada de fábrica, esto es, que el multiplicador no se pueda cambiar. Las cpu bloqueadas SI se pueden desbloquear y ese es otro punto a analizar, así como también el STEPPING que tenga la cpu, etc.

                        RAM: Dependiendo de la frecuencia, calidad y de los valores que tenga la Latencia de las ram se puede obtener un OC alto o bajo.

                        T. de video: También influye la calidad de la tarjeta de video, y lógicamente de sus componentes , también la marca y velocidad de las ram, el modelo, etc.

                        Placa Base: Quizá este sea el punto mas critico del OC.Si la placa madre no deja hacer un buen OC, mejor no arriesgarse, comúnmente hay gente que desea hacer OC pero sus placas no son de buena calidad, o no bloquean los puertos AGP, y PCI, o simplemente no tienen las opciones necesarias para hacerlo como algunos modelos de PC-CHIPS o las biostar, Asrock etc, en estos casos es mas complicado hacer un OC. ya que tendremos que cambiar la misma bios

                        La fuente de alimentación: Tambien es un limitante ya que, todas las fuentes son sistemas de control de voltaje, algunos son buenos y otros no tanto, o tambien la potencia de la fuente.

                        Overclock a CPU y memorias RAM

                        Lo mas probable es que el procesador que tengas tiene bloqueado el multiplicador por lo cual se hace necesario hacer overclock por FSB ( Front Side Bus) esto significa que subiéremos ese factor para obtener mejor rendimiento.
                        El factor que nos limitara aquí siempre serán las memorias RAM ya que de ellas depende cuanto mas podremos subir el FSB.

                        Ahora si quieres desbloquear su procesador, tendrá que hacer algunas modificaciones en el mismo procesador o en la placa, comúnmente se usan alambres para “puentear” pines o lápiz de grafito.

                        Empezamos a overclokear.

                        Vamos a overclokear pensando en que nuestro procesador está bloqueado y no queremos, desbloquearlo.

                        Entramos a la BIOS y analizamos las opciones de overclok que tenemos disponibles, como cambiar FSB, Vcore, multiplicador, PCI/AGP lock, siempre si tu placa tiene esta ultima es recomendable activarla ya que cuando incrementamos el FSB la velocidad de nuestros puertos PCI/ AGP se disparan y podemos cagarla, ahora si no tiene la opción igual tenemos posibilidad de hacer un buen OC pero con mas cuidado. Ya que tendremos que estar observando que el PCI (100mhz) y el AGP (66mhz) no se disparen mucho.....

                        Un saludo.
                        Mivuneth.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ayuden hoy a un n00b

                          muchas gracias mivuneth, aunke con las temperaturas ke me dan no creo ke le haga overcloking hasta k me compre un nuevo sistema de refrigeracion

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ayuden hoy a un n00b

                            Encantada de ayudarte.
                            Pequeños consejos para una mejor circulacion de aire en tu pc:

                            -Sustituir tus viejos ventiladores de 8 cm (estándar) por unos de 12 cm, que proporcionan mayor flujo de aire y al mismo tiempo reducen el ruido puesto que funcionan a menos revoluciones.

                            -Cambia tus viejos cables S-ATA (acumulan polvo) por unos nuevos de menor tamaño, que permiten un mejor flujo de aire. (foto 1 y 2)

                            Viejo:



                            Nuevo:




                            -Coloca un blower debajo de tu grafica (siempre que no incluya ventilador propio) (foto 3)





                            -Una torre con una buena ventilacion debe contar con unas rejillas mas anchas en lugar de los agujeros que acumulan polvo y a su vez dificultan el paso de aire.

                            Incorrecto:



                            CORRECTO:

                            Bien con agujeros mas grandes



                            o bien solo con rejilla





                            -Mantener limpios los componentes mejora el paso del aire a traves de los dispadores, que cuando estan sucios no permiten el paso al aire. Se recomienda una limpieza mensual con un aspirador a baja potencia y un pincel.

                            Disipador en MAL estado:





                            - En algunas torres, los discos duros se situan delante de la entrada de aire delantera, dificultando el paso del aire y calentandolo. Si estamos en invierno no pasa nada, pero llegado el verano, conviene recolocar el disco duro.



                            - Refrigeración extrema: para los amantes del modding o los que necesitan hacer trabajar el pc sin problemas de temperatura, también les combiene instalar un pack de refrigeracion líquida. Los pack mas simples estan en los 100 € y nos proporcionan una notable mejora. En la siguiente imagen se puede ver un pc con refrigeración líquida y los nuevos cables de menor tamaño.




                            Un saludo.
                            Mivuneth.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ayuden hoy a un n00b

                              juer maxo hay tutoriales de limpieza? xD y yo con el aspirador y el secador me bastaba. este post me lo guardo que seguro ke a mi y a algunos mas les ayuda ^^!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ayuden hoy a un n00b

                                P4TCH, todo es útil en la vida (espero no haberte ofendido ).
                                Un saludo.
                                (Te lo digo porque ayer seguí estos pasos en mi pc y me va mucho mejor, digamos que casi no se recalienta para nada)

                                Mivuneth
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X