¿ timings en 0 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ timings en 0 ?

    hola a todos , intentando mejorar el rendimiento de mi pc me puse a rebajar los timings de la memoria que aun no habia tocado ( son los 4 ultimos en la imagen ) http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=6094
    y resulta que dos de esos valores los puedo bajar a 0 y me extraña que eso sea posible , lo gracioso es que he pasado en gold memory y no da errores y segun el sandra 2007 gano unos 40/50 mbs de ancho de banda y el 3dmark 2006 da el mismo resultado por lo que parece no afectar negativamente el rendimiento ¿ creeis que seria aconsejable subir esos valores para evitar que la memoria tenga que repetir alguna operacion?
    los valores los tengo asi de arriba a bajo
    4-4-4-12-6-35-0-9-0-9 son kingston value ram 667
    Editado por última vez por andres1973 14-03-07, 07:31:09. Razón: falta la imagen

  • #2
    Re: ¿ timings en 0 ?

    los timmings a 0 son un poco a boleo. Hay veces que mejoran el rendimiento y otras que lo empeoran.

    Si en tu caso has mejorado ancho de banda y no dan errores yo mantendria la configuracion.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ timings en 0 ?

      gracias por tu respuesta ¿ crees que en los juegos puedo tener perdidas de rendimiento ?
      la verdad es que es una mejora insignificante , pero a fin y al cabo un buen OC se hace con muchas mejoras algunas de ellas insignificantes.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ timings en 0 ?

        pues en principio si en los tests hay mejoria en los juegos tambien deberia haberla.

        Pero esto lo comprobaras probandolo. El OC es algo tan personal de cada componente que lo que en uno mejora a otro le empeora, sobretodo con los timmings de las memorias.

        Salvo los 4 basicos el resto es a base de prueba y error.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ timings en 0 ?

          al final los he subido a 1 por que en el quake 4 me dio un paron una vez , pero creo que no es por la memoria , hoy en dia los juegos tienen tantos errores que es dificil saber si lo que falla es el juego o el OC

          Comentario

          Trabajando...
          X