De Cara Al Futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Cara Al Futuro

    Primero : Gracias tingolon por las felicitaciones, igual te cuento que soy de amd y estoy pues tuve que cambiar y tuve que pasarme a intel puesto que da mas rendimiento por Ahora! Todo por el guacho de mi hermano (jajajaja) le dije a el que se arme un core duo pero no llegaba y me compro la mia.
    Ahora si seguire:
    Les digo que cree este tema para mantenerlos informados del futuro de las PC, si alguien sabe algo mas aportenlo asi todos sabremos mas realizen comentarios dudas todos aporten mas conocimientos estoy preparando un informe de las DDR3 y las DDR4 pronto lo pondre a ver si les gusta!

  • #2
    Re: De Cara Al Futuro

    de eso queria ver yo :D a ver si lo pones pronto que tengo ganas de ver como va la cosa.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: De Cara Al Futuro

      DDR3 : Si bien es cierto que lalas memos DDR2 son populares, entre nosotros, las DDR33 estan muy cerca esperando destronarlas y copar el mercado, porque pasa esto bueno si existieran modulos DDR1 en 4Gb de ram estarian gastando cada memo 40W cosa que con las DDR2 actuales de alta performance estamos en 10w.Pero las DDR2 llegaron a su limite que es de 800Mhz, los fabricantes se encargaron de estirarlas hasta 1200Mhz Aprox. comopasaron con las DDR1 (400mhz @ 700mhz) es por eso que en un par de años apareceran las DDR3 con un voltaje de 1.5Volts , DDR1 2.5volts y las DDR2 1.8volts.
      Ovio que habra que aprovecharlas ya que seran mas lentas :
      cas latency:
      DDR1: 2-2.5-3 DDR2: 3-4-5 DDR3: 5-6-7-8-9-10
      con velocidades oficiales de 1600mhz y estirando a 1830mhz y hasta 16 gigas por modulo. De seguro que vista correra A y ojo con las DDR4 que no estan lejos se esperan para el 2011.
      Ahora digo, que nos espera a los de DDR?, a los fabricantes les digo me tienen podrido! nunca podremos estar en la cima asi!.
      ¿Que opinan?
      Proximo tema Refrigeracion por vientos IONICOS! ¿Una locura o una realidad?.

      Comentario


      • #4
        Re: De Cara Al Futuro

        Si alguien no entiende mi forma de expresarme digamenlo! que con gusto le explicare de otra forma para que podamos enterdernos, pues si no nos entendemos no sirve de nada.Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X