Hacer overcloking seguro a una 7600GT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacer overcloking seguro a una 7600GT

    Buenas a todos.
    Tengo un grafica XFX 7600GT M580 (AGP)us frecuencias de fabrica son 580/1500Mhz.Megustaria hacerle un OC pero no mio mucho de ventilador de fabrica por eso antes de hacer nada prefiero comprarme un ventilador mas fiable ¿es asi? o me ariesgo con el ventilador de fabrica.
    Por lo que yo he visto las temperaturas de la grafica varian entre 60 y 70 grados a pleno rendimiento no me parece mucho lo digo por que antes tenia una grafica Club 3D 6600GT y esa si OC alcanzaba los 120 y + grados (segun los programas que he utilizado)lfuencias eran de 500/900(de fabrica) y con OC
    la tenia a 550/1000Mhz y no me daba ningun problema ni tampocomarecian artefactos en los juegos.

    Bueno yo pienso comprarme uno de estos dos ventiladores:

    http://www.revoltec.es/RVCoolerVGAChipset.htm

    http://www.zalman.co.kr/eng/product/...x=215&code=013

    Tambien si pensais que estos no son buenos megustaria que me recomendarais alguno.

    UN Saludo a todos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

  • #2
    Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

    los zalman suelen ser muy buenos
    el que dices o un vf700/vf900 estarian bien

    Comentario


    • #3
      Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

      Hola en mi 7600Gt que es 560/1400 logre 640/1580 con el cooler de fabrica eso es le coloque grasa silver 5 pero solo bajo 2 grados eso si a esa velocidad gane 4 frams en el fear.

      Comentario


      • #4
        Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

        Puedes hacerle Vmod si lo deseas... :)
        C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

        Comentario


        • #5
          Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

          Si, pero ya para eso tendria que cambiarle la refrigeracion y no combiene invertir en eso, aparte pronto la cambiare por la 8600GTS, saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

            No se yo una 8600GTS no parece un buena idea teniendo en cuenta k vale casi lo mismo o un poco menos k una 8800GTS de 320MB.Yo en tu lugar me compraria la 8800GTS por un poco de dinero tendras bastante mas rendimiento ademas las 8600 tienen un BUS de 128 de todas maneras puedes ver este reportaje

            http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=228

            Saludos
            Editado por última vez por SUIZ 01-05-07, 10:10:52.
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

              Pues eso tendre que verlo, aca en argentina hay diferencias en ambas una cuesta U$$ 340 para la 8600GTS y U$$ 600 para la 8800GTS es un tema gastar 260+ en algo que no creo que lo use por ahora sin embargo a la hora de comprar mirare los precios a ver que hacemos, mis resoluciones favoritas son 1280x1024 como mucho y creo que la 8600 andaria bien con los ultimos juegos ademas quizas con overclock andaria mejor, por ahora seguire con la 7600gt por un tiempo, hasta ahora e jugado a todos los titulos a fondo y eso me pone contento pues he hecho una buena inversion ya hace un año que la tengo y todavia ningun juego me la puso en jaque siempre safe.Lo unico fue que en el quake4 la opcion de 512 de memos no lo podia habilitar pues se ponia lenta debido a que posee 256 pero despues la puse a fondo y ni un drama inclusive con la temperatura anduvo de 10 en verano no paso de 63 grados.Saludos.
              Y vere que hacer llegado el momento para cambiar la placa siempre tratare de comprar lo mejor de acuerdo a la plata que tengo.

              Comentario


              • #8
                Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                Pues eso tendre que verlo, aca en argentina hay diferencias en ambas una cuesta U$$ 340 para la 8600GTS y U$$ 600 para la 8800GTS es un tema gastar 260+ en algo que no creo que lo use por ahora sin embargo a la hora de comprar mirare los precios a ver que hacemos, mis resoluciones favoritas son 1280x1024 como mucho y creo que la 8600 andaria bien con los ultimos juegos ademas quizas con overclock andaria mejor, por ahora seguire con la 7600gt por un tiempo, hasta ahora e jugado a todos los titulos a fondo y eso me pone contento pues he hecho una buena inversion ya hace un año que la tengo y todavia ningun juego me la puso en jaque siempre safe.Lo unico fue que en el quake4 la opcion de 512 de memos no lo podia habilitar pues se ponia lenta debido a que posee 256 pero despues la puse a fondo y ni un drama inclusive con la temperatura anduvo de 10 en verano no paso de 63 grados.Saludos.
                Y vere que hacer llegado el momento para cambiar la placa siempre tratare de comprar lo mejor de acuerdo a la plata que tengo.
                Que quieres decir a fondo?? A tope??? Si asi es, mentira.
                C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                Comentario


                • #9
                  Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                  Oye Andreselmotoquero no sabia k un 8800 costaba tamto bueno la decicon es tuya.
                  Otra cosa cuanta Ram tienes yo tengo 3GB y con mi 7600GT puedo jugar al Quake4 en Ultra y con AA 4x .

                  Saludos
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                    si yo el quake lo tiro a fondo con antili...... lo unico que no le coloco la opcion de 512de ram por que la placa no las tiene esa cantidad de ram ya sabes tiene 256 pero lo de mas a fulll de verdad.
                    Yo la tengo en 640/1580 y subio a 23 fr en el fear asi lo jugue y anduvo de 10 esta justa de fr pero anduvo bien todo el juego, y el quake tambien a fondo de verdad pero sin esa opcion de 512 porque se ponia lent en la accion entonces la saque pero no note la diferencia en graficos apreciables.
                    Tengo 2 gb de ram DDR2 800@826mhz 5.4.4.15 Wintex Ampex mas o menos van algo las puse a 950, pero no en dual chanel por que no levantan a mas de 850.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                      Oye por k no tienes la memoria en Dual Channel si las pones en DC ganaras mucha velocidad la frecuancia no importa mucho porque en DC se gana mucho ancho de banda osea en Single Chanel tienes un ancho de 6400MB y en Dual en teoria tendras 12800MB el doble pero en la practica tendras uno 1100MB o 12000MB con mucha suerte.Te puedo decir k si pones las memorias en DC alomejor ya puedes poner el Quake 4 En modo Ultra pero no abuses mucho del AA ponlo en 2x o 4x aver.
                      Espero k asi tu equipo gane rendimiento.

                      Saludos.
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                        Bueno, creo que te entendi lo que me queres decir, pero una cosa es la frecuencia y otra es el dualchanel, yo las tengo en dual a 826mhz y va 1:1 con el micro, por otro lado esta la configuracion ultra en el quake es de video que se necesita contar con 512 de ram en la placa de video, no tiene nada que ver con la velocidad de las memos de la maquina, Ahora tendria que probar si suben mas las memos de la maquina pero con el micro a 3300 de 826 se irian a 1033mhz no se si lo soportarian tendria que probar eso si tendre que subir voltaje a 2.40volts para lograr eso y a parte sacarle una memo porque mi Mather las toma en dual aunque las cambies de lugar ¿no se porque?.
                        Mi placa de video esta a fondo en 3D no da mas, a no ser que le practique un vmod cosa que no creo que haga, prefiero cambiarla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                          Vale.Yo tengo mi 7600GT en AGP y supongo k sabes k las placas base AGP tienen un funccion llamada Aperture Size k me da la posibilidad de darle a la Grafica memoria de los modulos de RAM.Tengo esta opcion en 256MB lo k quiere decir k si mi grafica se queda si memoria siempre podre utilizar de la memoria RAM.Ahora bien la memoria RAM es mas lenta asi k no obtendre el mismo rendimiento k una grafica de 512MB, pero el Aperture Size ayda bastante.
                          Tu grafica es PCI-Express y esos puertos no disponen de esta funccion.

                          Saludos
                          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                          sigpic
                          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                            Perdon por tardar en contestar es que estube trabajando mucho, y me iba derecho a acostar porque estaba muerto, encima se me fundio la moto y tuve que arreglar el motor, y por si fuera poco se me cayo la raid de la maquina, se me rompio un maxtor la arregle y se me volvio a caer y me cambiaron los Maxtor por Hitachi (Peor es nada) despues de este caos en mi vida e revivido.
                            Hay placas pci que usan la funcion turbocache eso es que chupa ram de la maquina pero como ti dices es mas lenta pero esta disponible solo para las placas muy economicas como la 6200 7300Gs Etc,
                            Por otro lado han bajado de precios las placas aca en argentina
                            8600 Gt U$$200
                            8600GTS U$$ 250
                            8800GTS 320 U$$ 490
                            8800GTx U$$ 890
                            Como estan por alla los precios?
                            Saludos a todos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hacer overcloking seguro a una 7600GT

                              ¿Cuanto son mas o menos 450$ en euros?
                              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                              sigpic
                              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X