Temperaturas 'normales' y máximas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperaturas 'normales' y máximas...

    Hola a todos.

    Seguramente esté en algún post en el foro, pero no lo encuentro.

    ¿Podríais decirme a qué temperaturas se puede llegar en los componentes del ordenador antes de que se queme? Tengo una máquina refrigerada por aire a la que quiero empezar a hacerle perrerías para practicar con ella el OC, pero me da cosa cargarmela en menos de una semana, así que me gustaría saber a qué temperatura de componentes puedo empezar a rajarme sin ser la vergüenza de los OC'adores ;) Y tampoco quiero cambiar la ventilación, que es la que viene por defecto.

    El procesador en cuestión es un AMD64 3500+

    Si necesitais más datos, por favor, pedidlos.


    Un saludo.


    Silverfox

  • #2
    Re: Temperaturas 'normales' y máximas...

    Para el procesador que es, yo te diria que puede aguantar hasta 50-55ºC fácilemente.

    No obstante eso lo tienes que ver tú, subiendo poco a poco, y veras que llega un momento en que es inestable. El overclocking no consiste en ver si llega o no llega a una temperatura, sino de conseguir llegar al punto estable más alto posible.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Temperaturas 'normales' y máximas...

      Gracias por tu respuesta.

      A lo que me refiero es a la temperatura límite que puede alcanzar antes de que deje de funcionar permanentemente... Que no arranque o que se vuelva inestable me da igual, supongo que serán gajes del oficio. Lo que no quiero es que el componente sufra daño permanente y muera definitivamente.

      Y ahora que lo pienso... ¿Se llega realmente a quemar algún componente sin que haya un fallo de ventilación de por medio?



      Gracias a todos.



      Silverfox

      Comentario

      Trabajando...
      X