Coolers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coolers

    Arrancamos este nuevo foro viendo los últimos coolers de dos grandes empresas ThermalTake y Cooler Master.

    A mi siempre me ha gustado el modo de trabajar que tienen ambas empresas, claro que no siempre todo lo que han hecho ha salido a pedir de boca.

    Por un lado en cuanto a coolers tenemos los Jet de Cooler Master. Sinceramente, me parecen expléndidos tanto el de P4 como el de AMD. En HispaZone se presentaron por primera vez en este artículo cuando tuvimos la ocasión de verlos en el SIMO TCI: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=738.

    No obstante tampoco está nada mal el Volcano 12 de ThermalTake que se presentó el pasado mes de agosto en esta noticia: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=451.

    Yo personalmente prefiero los Jet de Cooler Master. Según nos comentó Cooler Master en SIMO TCI el diseño en forma de L entre el procesador y el ventilador en vez de estar uno frente al otro aporta mayor capacidad de refrigeración ya que centraliza mejor el flujo del aire hacia el procesador.

    Habrá que ver si ese rendimiento que ofrece es tan espectacular como su diseño en forma de reactor.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Buenas

    Si.. yo estoy esperando las próximas soluciones de refrigeración líquida de ambas compañías.. eso si que va a ser realmente interesante ^_^
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Hombre, ThermalTake ya presento su Aquarius III, que presenta grandes espectativas pese a que su predecesor debia dar algún que otro problema.

      Aparte de eso, ambas compañías también han presentado recientemente disipadores de memoria, tienen muy buena pinta.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Si.. pero recuerda que en el SIMO Cooler Master nos anunció que el próximo año sacaría interesantes novedades en el ámbito de refrigeración líquida... los espero impaciente :)
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Desdeluego hay grandes espectativas. Abra que estar al tanto :).

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Freakies!
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario

            Trabajando...
            X