Re: Otro E6700 que pasa por mis manos
Buenas!
Como andan de temperatura los mosfets? Como veo que no tienes ningun ventiladorcillo soplandoles directamente. No se te recalientan?
Otro E6700 que pasa por mis manos, Página 2
Colapsar
X
-
Si que lo es, ayer estaba haciando unas pruebas con una waterchiller en el chipset, estaba a -19ºidle/-8ºfull a 2.0vmch idle/ 1.82vmch fullOriginalmente publicado por EDORiAN Ver MensajeVeo en la tercera foto que tambien cubres con liquid electrical Tape toda la superficie del chipset menos el chip central. O no es liquid electrical tape?

Hoy ya con RL en el chipset y por un error sin apenas gas en la phase, me a echo esto con sobrevoltage de 1.63 el micro! La verdad es que me a degado impresionado que incluso sin gas y con temperaturas no muy bajas me ha mantenido estable el 32m sin quejarse

Venga salut
Dejar un comentario:
-
Veo en la tercera foto que tambien cubres con liquid electrical Tape toda la superficie del chipset menos el chip central. O no es liquid electrical tape?
Dejar un comentario:
-
-
Con la 7600GT andaras por 6.4k o por ahi no más.
Dejar un comentario:
-
ah ok ok entonces si lo hago con el 05 sacaré mas que ahora?
Dejar un comentario:
-
Ten encuenta que es un SLI. Y que es el 3DMARK05.Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajemi madre! como consigues mas de 20k :S flipando estoy xd
Yo con mi X1900XTX consigo 13.000 puntos en el 3dmark05
Dejar un comentario:
-
mi madre! como consigues mas de 20k :S flipando estoy xd
Dejar un comentario:
-
joder macho como exprimes el hardware! asi da gusto.
Te modeas tu mismo las bios? Tanto de placa como de graficas por lo que veo no?
Si tienes un rato podrias comentar que haces y que consigues haciendolo, que lo veo muy interesante! (con vistas a exprimir mas mi 1900xtx XD)
Un saludo xevi crack!
Dejar un comentario:
-
Joder, pedazo de nota xD (malparit
)
Yo creo que mi 7900gt la limita el micro, solo llegue a 11k (Y con frequencias a tope creo que con 1950 mhz de memos), cuanto te da una sola?
Adeuuuu, ja has apres arab?
, que per aqui de mestres no en falten... en sobren
Dejar un comentario:
-
-
Que bestia, entonces lo que me traba es el chispset yo tengo el I975X pero a mas de 460 no va ni empedo y le subi todo el voltaje a 1.75 y no va ¿sera eso?Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver MensajePues eso, el FSBwall esta a 469fsb reales, y encima me llevo la mejor marca de España con el Sp de 2m :S

La semana que vene no quiero saber que pasada con los mods echos en la placa :(
Dejar un comentario:
-
valla micros q gastas puñetero
x cierto hay tanta diferencia en sp1Mb entre un 4300 y un serie 6x000 x la cache?? 
sL2
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: