Otro E6700 que pasa por mis manos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro E6700 que pasa por mis manos

    Pues hace unas semana que tengo otro E6700 para ver que tal, esta vez me a tocado uno de las Famosa semana 28B

    Hace esto

    1m 1.58v

    2m 1.58v


    - Placa Base: ABIT AW9D-MAX (bios 12Mod By Xevi)
    - CPU: E6700 (L628B122)
    - RAM: 2x512 Corsair 5400UL 1.2v D9DQW
    - VGA: SLi 7900GTX Gainward GS
    - PSU: Seasonic 600W (Solo Sistema)
    - PSU: OCZ PS600W (Solo SLi)
    - RL: By Xevi

    Aun no le puesto bajo cambio de phase, pero tampoco quiero ponerla bajo una sinzella Vapochill LS, espero unas semanas mas que em terminen mí SS gorda y vere que saco con i975, en todo caso en un mes y medio tendre ya la cascade de doble phase ya echa, en todo caso tendre tiempo de probarla con ella bajo i965.

    Así de momento dejo esto bajo RL :(

    Saludos
    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years


  • #2
    Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

    Salio bueno el micro no? porque 4200 por aire esta bastante bien la verdad
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

      el super no es una prueba de estabilidad para esta cpu , solo trabaja un nucleo y parte del otro . mi cpu era estable con el prime , el superpi y con el occt , hasta que me di cuenta de eso , pasale los tres a la vez y si no se cuelga es estable , yo lo hice y lo tuve que bajar

      Comentario


      • #4
        Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

        Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
        el super no es una prueba de estabilidad para esta cpu , solo trabaja un nucleo y parte del otro . mi cpu era estable con el prime , el superpi y con el occt , hasta que me di cuenta de eso , pasale los tres a la vez y si no se cuelga es estable , yo lo hice y lo tuve que bajar
        Pues yo no he dicho nada de estabilidad, de echo solo usa una core exclusivamente para el SPi y otro para el sistema, asi lo tengo definido.

        De echo solo me ha echo esto este micro:

        1m 4.331mhz a 1.62v


        2m 4.272mhz a 1.62v


        Lo malo es que todos los 28B han salido muy calientes, por lo que se su Fsbwall ronda los 570Fsb.

        Es otro micro mas, digo yo.


        Salut
        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

        Comentario


        • #5
          Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

          en todo caso tendre tiempo de probarla con ella bajo i965.
          desde 6600-6800 se hacen muy bien en pareja entre 975 si no hacese muy alto fsb :P,

          la potencia con i965 no tiene mucha comprarable contra 975 aunque la 975 no sorportase alta fsb(excepto modificada la placa)
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #6
            Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

            Originalmente publicado por chinoman Ver Mensaje
            desde 6600-6800 se hacen muy bien en pareja entre 975 si no hacese muy alto fsb :P,

            la potencia con i965 no tiene mucha comprarable contra 975 aunque la 975 no sorportase alta fsb(excepto modificada la placa)
            El caso es que mi i975 llega a 460FSB solo con el SPi1m estables


            Esta placa segun bios llega a 2v de Mch, vamos son ficticios ya que solo da 1.73v reales en full, con un modvoltage se que haria los 480/490Fsb con bastante estabilidad.

            El tema es tener una plataforma estable para aguantar el frio que tendra, cosa segura que llegue a los 5Ghz con la cascade o LN2, lo que no hare es jugar que placa pongo una ves tenga ya instalado todo en mi Station de trabajo.

            Por supuesto se que Clock por clock una i965 pierde ~0.6s respecto a una i975, pero tambien se que la segund revision de i965 ya no se pierde tanto como en la primera, asi que aun conpensaria. Lastima que por el SLi lo tendra chungo por el 8x/4x. En todo caso le hare el VMch a 2.0/2.1 a esta Abit y a ver que me enseña que hace bajo RL el chipset.

            Bye
            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

            Comentario


            • #7
              Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

              El caso es que mi i975 llega a 460FSB solo con el SPi1m estables
              con 460fsb ya bastante fuerte y tope maxima en 975,(en pocas ocasiones se encuentran con la asus p5wdh-deluxe que ví en la casa de mi amigo..),tu placa 975 muy buena..

              que disipacion instalada?

              Por supuesto se que Clock por clock una i965 pierde ~0.6s respecto a una i975, pero tambien se que la segund revision de i965 ya no se pierde tanto como en la primera, asi que aun conpensaria
              si tuviera e6700 con 400 fsb entre 975 y 965 ,me prefiero 975
              y tu e6700 es muy buen chip oced,aqui adjunto un amigo mio que ha hecho oc con e6700 , :P
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por chinoman 03-02-07, 17:38:28.
              http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



              http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

              Comentario


              • #8
                Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

                y su equipo oc con e6700 wow!!
                Archivos Adjuntos
                http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

                  EL tema es que por Cambio de phase SS de 1/2 caballo y condensador grande, se que llegare a 4600mhz bencheable. Con la cascade ya sera como casi ir con DI.
                  Lo que pasa que la i975 sin mods poco puedo esperar nada de ella, El Chipset esta con disiparador de serie.

                  Mi equipo es este:




                  Entre otros.
                  8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

                    Esta tarde he tenido un poco de tiempo y he comprobado que limitado estoy con la i975! La placa me a limitado a 459FSB con el Spi1m y apartir de 2m ya no pasaba por encima de 451Fsb



                    El micro iba sobrado, ya que lo hacia tanto con poco voltage (1.58v) como a 1.65v esa frecuencia. En todo caso ya he encargado un evaporador de solo chipset para transformar la vieja Vapochill LS para que sea solo Cambio de phase para chipset, el micro ya usare la SS gorda. Por cierto, he usado para hacer esto la LS (Andaba a 47/38 de evaporador, restando unos 13º iba en realidad el micro.

                    Venga que por fin me a salido un micro bueno
                    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro E6700 que pasa por mis manos



                      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

                        wow!!cool!
                        http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                        http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

                          Bueno, estaba probando las Fat esta mañana y... Bueno aun no me lo explico, pero se be que esta abit no tiene los valores de vdimm correctos, de momento no puedo trabajar por encima de 2.35v de bios, es raro pq con estas memorias y trabajado con otras placas a mas de 2.65v

                          Bueno de momento solo he podido hacer esto a 4-2-2-1 416 (932)



                          voy a mirar si con los otros juegos de Fat me pasa lo mismo :S
                          Editado por última vez por Xevipiu[CST] 09-02-07, 21:19:22.
                          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

                            Pues eso, el FSBwall esta a 469fsb reales, y encima me llevo la mejor marca de España con el Sp de 2m :S




                            La semana que vene no quiero saber que pasada con los mods echos en la placa :(
                            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro E6700 que pasa por mis manos

                              valla micros q gastas puñetero x cierto hay tanta diferencia en sp1Mb entre un 4300 y un serie 6x000 x la cache??

                              sL2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X