Overclock club3d 6600gt agp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Overclock club3d 6600gt agp

Buenas..

Hace poco cambie a mi club3d 6600gt la refrigeracion default por el vf700 de zalman, el cual va francamente bien, y en vista de las de eso me ha dado por hacerle un poco de oc a la grafica. Empezar diciendo que es agp y que sus valores por defecto son 500/900. Pues bien, antes de meterme a realizarlo con el rivatuner, el cual ya tengo instalado y a la espera, me he decidido por hacerlo directamente desde el panel de control de la nvidia, despues de haber instalado el coolbits para tener acceso a esas opciones. La cuestion es, cuando habro el panel de control y voy a la opcion de valores de configuracion de la frecuencia del relog me salen estos valores:

Antes de apretar "detectar frecuencias optimas" y sin hacer oc.

Despues de apretar:

Tambien me gustaria saber porque me sale esa frecuencia en la memoria, ademas de si seria mejor acabar de realizar el oc desde el panel o me paso directamente al rivaturner.

Re: Overclock club3d 6600gt agp

Yo he tenido esa misma gráfica. Yo siempre he OCeado desde el propio panel de nVidia, le subes lo máximo que puedas y luego le vas bajando hasta obtener la estabilidad.

¿Que le pasa a la frecuencia de la memoria? Yo la veo normal.

Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Re: Overclock club3d 6600gt agp

Hola yo antes tenia la misma grafica y me pasaba lo mismo.El problema esta en los draivers mas recientes de nvidia.No te procupes es un problema minoritario y lo digo por que aunque el programa te ponga 555/1900Mhz eso ne es asi la frecuencia real es de 555/950.Si no me crees compruba lo tu mismo en el riva tuner deberia indicarte los valores que he citado antes.
      Un saludo
      Editado por última vez por SUIZ 06-02-07, 20:06:33.
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

Comentario

Trabajando...
      X